Hace 9 años | Por --37472-- a digg.com
Publicado hace 9 años por --37472-- a digg.com

Hay una razón por la que se ponen vallas para apartar al público de la cercanías de una demolición. Este hombre en la República Checa escapa por los pelos de la muerte por el impacto de un gran trozo de granito a gran velocidad. Enlace directo a youtube https://www.youtube.com/watch?v=ztP4cDdy83o

Comentarios

D

D

#5 Ese era uno de los que buscaba, aquí el otro

WaZ

#0 Por que envias una pagina que no añade nada cuando el video se puede enlazar desde youtube?

D

#2 Me gustaba más como la comentaban en digg, he puesto también el enlace directo a youtube

Fusti

Porque tengo 2 dedos de frente.

D

Hombre, tanto como "escapar por los pelos de la muerte"... Si se observa detenidamente el tamaño del cascote y su velocidad, más bien podría decirse "escapar de llevarse una buena brecha y de quince a veinte puntos de sutura". Pero claro, entonces la entradilla no tendría tanto gancho.

ChiquiVigo

#7 Pues a mi me da la sensación con el tamaño que tiene y a la velocidad que viene, que si te da de lleno en la frente te deja tieso

D

#8 Na... Eso lo para Chuck Norris con los dientes.

Y luego lo escupe y derriba el edificio de al lado.

D

El de rojo de la primera fila ni se entera y el casi difunto ni se vuelve a ver que ha pasado con el pedrusco...

#8 Aquí más cerca para apreciar la 'chinita' ¿Tieso?... KO mortal en el primer impacto

elgranpilaf

Por si la casa es la tuya

Arzak_

Casi se carga a la niña de la familia "Miranda"