Publicado hace 13 años por --244912-- a mehanseparado.wordpress.com

La industria Nuclear ha iniciado el contrataque. El Lobby atómico comienza a respirar después de pasar una semana horrible. Los jubilados japones de la compañía Tepco parece que están reconduciendo la situación y el holocausto nuclear japonés se quedará en desastre nuclear. Tiene gracia que utilicen jubilados porque si adquieren cáncer, como ya están próximos a morir, no tiene tanta importancia. ¿No deberían ir los directivos de la compañía y su junta de accionistas a exponerse a la radiación?

Comentarios

D

Mandarán mendigos: http://www.elmundo.es/cronica/2003/399/1055060977.html (del 2003):

Los esclavos nucleares constituyen uno de los secretos mejor guardados de Japón. Muy poca gente conoce una práctica en la que están implicadas algunas de las mayores empresas del país y la temida mafia de los yakuza, que se encarga de buscar, seleccionar y contratar a los vagabundos para las compañías eléctricas. «Las mafias hacen de intermediarias. Las empresas pagan 30.000 yenes (215 euros) por un día de trabajo, pero el contratado sólo recibe 20.000 (142 euros). Los yakuza se quedan la diferencia», explica Kenji Higuchi, un periodista japonés que lleva 30 años investigando y documentando con fotografías el drama de los mendigos de Japón.

Or3

No sé por qué me sorprende tanto el artículo que ha puesto #2

En cualquier caso vuelve a reafirmar que la sociedad japonesa no tiene nada de envidiable, más bien todo lo contrario.

D

Deberían limpiarlo con sus propias manos.

c

A los jubilados los mandan porque sus células se regeneran más lentamente, no porque les quede poco para morir. O por lo menos es lo que tenía entendido.

D

Ostras, Impresionante.

Yo estaba extrañado de que fueran los jubilados, con su deseo de inmolarse por su país, quienes esten salvando el culo de los directivos pero si ya tenían esas malas prácticas hace tiempo...

En fin. La tecnología en si es neutra y no es insegura, lo es la por la avaricia humna !!

D

Lo que ocurre es que cuando llegamos a la ancianidad,nuestro metabolismo se enlentece y el cáncer no es tan agresivo. A menos actividad menor progresión de la tumorización.

Por eso, los jubilados que están más próximos a su muerte (más ancianos), son idóneos para no desarrollar tan rápidamente cáncer por contaminación radioactiva.