Hace 6 años | Por --574639-- a opinio.e-noticies.cat
Publicado hace 6 años por --574639-- a opinio.e-noticies.cat

Parece que finalmente lo de las Ramblas fue un atentado gihadista. Lo digo porque sus autores han salido ahora -una vez levantado el secreto de sumario- preparando bombas y anunciando que iban a matar en nombre de Alà. Se les ve hasta felices poco antes de la matanza.En cambio, nuestras autoridades ni siquiera mencionaron entonces que era terrorismo islamista. Hablaban de barbarie, de Barcelona “ciudad de paz”, de “no tenim por”. Cuando todo el mucho echó a correr, claro.

Comentarios

rataxuelle

Menos mal que e-noticies me descubre que el atentado de Las Ramblas fue obra de unos terroristas islámicos. Hasta ahora pensaba que habían sido unos ateos que luchaban contra la peatonalización de Barcelona.

tiopio

#1 Es que los secesionistas andan diciendo que era unos españolazos.

Azucena1980

El gihadismo es la vertiente vegana del yihadismo.

Con ginsei.

celyo

Habrá cosas que revisar en lo que pasò, pero el artículo parece en muchos puntos una exposición de sus ideas que un análisis serio.
Me recuerda esto a cuando ves la solución a un problema y todo el mundo luegi dice que era muy fácil.....

D

#3 Sí análisis superserio, porque no pusieron bolardos... no se porque sólo tienes que meterte en un lateral y puedes subir por la acera?
O quizá había que poner bolardos rodeando los tres kilómetros de Rambla? Y aún así con tirar palante en el semáforo de plaza Cataluña habrían matado más gente.
O por qué TV3 no emitió morbosas imágenes de las víctimas, que es sello de calidad de la casa, y este señor lo recrimina.

Yo creo que no se pueden decir más tonterías claramente interesadas.

Priorat

#4 Las típicas chorradas ya vistas. ¿Ya dice lo del expediente del.iman que no constaba? ¡Ah! Eso no. Lo de la "Tele3" que no mostraba imágenes cruentas es más determinante. Y los bolardos ni te digo.

Azucena1980

#3 Un nuevo peón negro del 17-A