Hace 12 años | Por patata22 a investorsconundrum.com
Publicado hace 12 años por patata22 a investorsconundrum.com

Una reflexión de Marc Garrigasalt (gestor de fondos) acerca de los problemas que desmotivan a los empresarios para la creación de nuevos puestos de trabajo

Comentarios

kelosepas

Pues porque la gran mayoría de parados solo tienen experiencia en un sector que está muerto: apilar tochos y pegar yeso.

ogrydc

El análisis en sí es un sinsentido ultraliberal más. De risa. Identifica empresario con creación de empleo, cuando hasta los mas austriacos saben que es la demanda lo que crea empleo.

Errónea, ademas de cansina

u

#4 Puedo estar de acuerdo o no..y dejando a un lado oferta-demanda que por supuesto influye y mucho, creo que en el transfondo tiene parte de razon en lo que explica.
El punto 1 es clarisimo, a ti te pagan 18000€ brutos (1000€ limpias a ojo) pues la empresa puede pagar por ti 25.000 o 30.000€, es decir desde los 30.000€ a los 14.000 reales que tu recibes hay un buen trecho.
El punto 2 aunque para mi son minoria, existen y se aprovechan...y esa minoria echa por tierra las luchas de todos los demas..es decir que ademas de perjudicar al empresario, acaba perjudicando a los trabajadores..ya que luego legislan para joder al vago, pero meten a todos en el saco, por lo que deberiamos ser los propios trabajadores quien linchara a ese vago, ya que nos esta jodiendo.
El punto 3 es el que no estoy de acuerdo, ya que cuando las cosas van mal es cuando se acuerdan que tienen que pagar indemnizaciones..en cambio cuando va bien la cosa en vez de guardar para cuando las cosas van mal, prefieren repartirlo.

p

#4 Primero, te cito a ti mismo:
"... de risa"
".... hasta los más austriacos saben que ..."

Ahora, cito a Marguerite Yourcenar:
"Tener razón demasiado pronto es lo mismo que equivocarse"

D

No hay €uros

ElTioPaco

esperan a la proxima ley de esclavitud... pronto... muy pronto...