www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/2... por
MLeon el 20-12-2012 10:45 UTC publicado: 20-12-2012 13:00 UTC
Sé que tus niños quieren un perro. Que les hace una ilusión enorme y e dan la matraca desde hace mucho. Que tu hija, por ejemplo, te hace babear cuando te abraza y pide una mascota. O que te acabas de separar de tu legítima, y crees que regalándole al crío un animal, y paseando con él los fines de semana, podrás recuperar el terreno perdido, o no perderlo en el futuro. Hay mil razones, supongo. Un montón de circunstancias por las que has pensado comprar un perro estos días, para tus hijos. O para tu mujer. Tal vez para ti mismo. Un perro en cas
etiquetas: compra, regalo, navidad, perro, mascota negativos:
1 usuarios:
374 anónimos:
623
Me gustaría saber si sus hijos son adoptados, por eso de mantener la coherencia.... imagino que no.
Trescientos noventa y seis euros y la chica que me ha cobrado ha añadido, vaya regalo de navidad; pues sí, el mejor regalo y eso que vamos muy justos; pero el mejor regalo es poder cuidar de los seres que amas. (y mucha suerte mientrás podamos).
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/197/lo-que-se-sobre-toros
Por otra parte, no seria la primera vez que pone a caldo al toro de la vega www.thinkfuture.es/archives/2710
Lo de "no comprar" es simplemente porque los establecimientos comerciales donde se venden animales, consiguen estos animales porque los reciben de CRIADORES así como de CONTRABANDO DE ESPECIES. Y lo cruel e inmoral, es comprar un animal que ha sido recibido de un criador o de un contrabandista, cuando hay tantos animales en las perreras.
Pero no hay ningún problema en pagar por un animal, si ese animal, por ejemplo, está siendo rescatado de la perrera, o si en general no viene ni de los criadores ni de los contrabandistas.
En cuanto a lo del piso, los perros no necesitan una casa ni terreno. Lo que necesitan es tener a alguien que los saque a pasear. De poco sirve un terreno si el perro se pasa las horas tumbado al sol. Lo que hay que hacer es pasear al animal, y hacer que haga ejercicio. Por otra parte, la ventaja de los perros grandes como la nuestra es que cuando los sacas son muy activos pero en cuanto entran en casa se funden con la alfombra o el sofá.
Me hace eso un amigo y me enfado que te cagas.
Qué rabia me da esa gente que escribe como si la humanidad adulta estuviese formada tan solo por hombres.
#113 Bueno, habla desde su punto de vista. Y él es un hombre, tampoco es para que te dé rabia, pienso yo.