Hace 15 años | Por --88277-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --88277-- a youtube.com

Este vídeo es una gran lección acerca de la actitud de ciertos empleados de cadenas de comida rápida, que sin control alguno manipulan alimentos como si fueran plastilina. Aquí dos empleados no tienen pudor en introducir los ingredientes de un 'pannini' en sus fosas nasales, escupiendo sobre el mismo, grabando luego un vídeo sobre esto. Este video fue eliminado a petición de la propia compañía, aunque alguien lo subió otra vez a Youtube. Domino's Pizza es la segunda cadena de comida rápida por detrás de Pizza Hut en EEUU. Vía reddit

Comentarios

D

Que panchito eres si piensas que eso no pasa en CUALQUIER otro establecimiento de comida rápida...

D

#4 y #3 Corregido, lo siento

Noboy

Ninguna cadena tiene la exclusiva de los cabrones

HeavyBoy

coma*Í*s , plastelina, video "removido".
Arg, joder, ¿tanto te cuesta esribir bien?

D

#1 #5 #7 #8 Aunque tenéis razón hasta cierto punto, la verdad es que hay ciertas cadenas en las que por la propia estructura del negocio la higiene se respeta menos que en otros lugares. No voy a entrar en detalles, pero desde que he escuchado los testimonos de no una ni dos personas que trabajan/trabajaban en Telepizza, no como allí más.

panzher

Lo que veo son 2 cerdos idiotas a los que habría que despedir inmediatamente.
Ninguna empresa obliga a sus empleados a meterse la comida por la nariz, escupir ni porquerias similares, eso es evidente.
Comparto la opinion de #5 como mucho recomendar el no ir al Domino's de la calle X.

panzher

#9 No pongo en duda que a veces comemos mas "mierda" de la que creemos, pero otra cosa es que una persona se meta comida en la nariz, te escupa en tu plato o cosas asi y aun encima lo grabe en video y lo ponga en youtube, vamos del genero idiota!.
Eso no lo mandan las empresas, lo hacen por falta de educación y escrúpulos.
De todas maneras creo que sé por donde vas y en muchos restaurantes hay la misma falta de higiene que en grandes cadenas, lo que no quita que podamos y debamos criticar esos hechos.

Groucho


¡¡¡plastIlina, se dice plastIlina!!!

animal_sergei

#5 Hasta en tu huerto podría venir alguien a escupir Por lo demás, totalmente de acuerdo. Ni siquiera diría nada del restaurante en concreto, porque seguro que los lumbreras del vídeo han sido ya más que despedidos.

gonzaloexclusive

#10 Quizas no sean tan idiotas y sea en plan boicot como el grupo de los 12 monos,para que dejemos de comer tanta mierda.