Hace 6 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 6 años por CoreyCole a ahtribune.com

Exembajador israelí en Alemania, Avi Primor, en 2015: "No es el antisemitismo que está en alza, sino que está decayendo la simpatía por Israel."

Comentarios

D

¿Y no se preguntan por qué?

r

#1 No te lo has leído, no?

D

#4 No, no puedo leer lenguas muertas.

r

#5 Pues deberías, así te enteras de lo que comentas...

r

"In many countries, the so-called Anti-Semitism is a just mere critic of Israel's brutal oppression of the Palestinian People. To call such a critic "anti-Semitic" distorts the truth and tries to distract from Israel's immoral behavior and its human rights violations"

"The whole staged discussion about the "new" anti-Semitism serves only one purpose to criminalize criticism of Israel's political behavior."

Pues me alegro que haya voces que digan la verdad...

R

Ya es hora de que se reconozca, y que se debería denunciar a cada persona que difame como «racista» a cualquier persona que critique la política de Israel.

D

El stablishment mediático mundial controlado desde siempre por judíos ya no necesita a Israel.
Netanyahu y Soros son enemigos declarados.
El sionismo no deja de ser un movimiento nacionalista e identitario, y las élites mundiales encabezadas por judíos han apostado fuerte por el globalismo.
Por arrancar el poder a los estados en favor de los grupos de poder, en favor de los mercados, en favor de un pequeño grupo de personas a las que nadie ha elegido pero que ostentan el poder real.

mmlv

No entiendo porqué

colipan

Será por genocidas????

Kalamar_Kanibal

No necesitas caer bien cuando tienes a medio mundo cogido por los huevos con la deuda.

D

EDIT: Ups, eso no va aqui.

aupaatu

Su vecinos no creo que estén muy contentos, en los últimos tiempos. parece que han tenido un brote de violencia contagiosa en la zona.

D

AH Tribune, con varias acusaciones de manipulación a la espalda. El OkDiario americano.

E

pero a alguien le ha caido bien Israel alguna vez?

D

#7 Sí claro:

D

#7 Bueno, digamos que a todos los que les caen mal los palestinos.

asola33

#7 Pues si. Yo recuerdo, antes de la guerra de los seis dias, que se percibia a Israel como un pequeño país rodeado de feroces y potentes enemigos. En aquellos tiempos tenian la simpatia de medio mundo. No se si ya era por manipulación o desinformación o aún no habían cometido las atrocidades que después se han visto.