Publicado hace 13 años por fraude a eldescodificador.wordpress.com

Gadafi es un hijo de puta pero, hasta hace unos días era “nuestro” hijo de puta. ¿Imaginan que los aliados hubieran bombardeado Madrid para librarnos de Franco? Los tiempos y las circunstancias son distintos, pero el propio Gadafi se ha comparado con nuestro pequeño gran dictador, y se refirió a su entrada en Bengasi como a la de Franco en Madrid. El fracaso de los políticos, creadores del monstruo, es estrepitoso. Y su hipocresía, descomunal: ¿Por qué Libia sí y no cualquier otro país donde en estos momentos hay conflictos civiles?

Comentarios

tollendo

Mal ejemplo ha elegido Javier Pérez. Madrid fue lo último en caer contra Franco. Y sí, ojalá los aliados hubiesen actuado en nuestra guerra en lugar de dejarnos abandonados en manos del eje.

fraude

#2 El ejemplo no lo elige Javier Pérez sino Gadafi.

Ripio

#2 Te equivocas. Los ultimos tiros fueron en mi ciudad, en Alicante.

miliki28

La pregunta de por qué Libia y no otro pais se explica con las intenciones de hace un par de años de Gadafi, es las que estuvo amagando con nacionalizar el petroleo, esa es la verdadera amenaza.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gaddafi/plantea/Rey/nacionalizar/petroleras/elpepieco/20090125elpepieco_3/Tes

D

#4 ¡Ah!. Esto explica más aún muchas cosas...

Ka0

Si una guerra está organizada por el Nobel de la Paz, entonces...

"La Guerra es la Paz"

1984 - George Orwell

tocameroque

Yo sólo os voy a decir una cosa: Si los dictadores del mundo temieran la posible reacción de la ONU en todos los casos de abusos contra su pueblo NO habría dictaduras cruentas y sería más dificil (por desmotivación) que las hubiera incruentas. ¿Pero quién estaría dispuesto a combatir por el interés de un pueblo ajeno sin otros intereses comerciales o estratégicos..?

a

¿Donde estan los bardemnes ahora?. Pues contando el dinero de las subvenciones millonarias que les proporcionó su apoyo al regimen actual.

D

Que cansino el tema...

Hay un componente humanitario, otro económico y muchos mas que no conocemos.

Lo que está claro es que se ha ( por una vez ) hecho algo desde la ONU y se busca suspender los combates para que se negocie. Hay que lamentar las víctimas que se están produciendo, pero tambien creo que se evitarán bastantes mas.

Efectivamente lo que me indigna es que hay y han habido otro monton de conflictos en los que un estado masacra a su población o esta se masacra entre sí y no se ha hecho nada... Pero bueno, ojalá paren pronto.

calentita92

Esta opinando en la noticia.... out!!

fraude

#5 ¿Qué quieres decir con "opinando en la noticia"? ¿No se puede menear un texto de opinión?

miliki28

#5 Los artículos de opinión se llevan meneando desde el principio de los tiempos en esta web. Si nos pusieramos estrictos absolutamente todo lo que se sube al meneame son artículos de opinión, todo pasa un filtro ideológico, TODO, da igual cómo las denominen.

eslaquisjot

#5 Lo que es "ilegal" es opinar en la entradilla o en el título. Pero ni el artículo es suyo, ni es microblogging.