Hace 12 años | Por danigecen a miclonmalvado.com
Publicado hace 12 años por danigecen a miclonmalvado.com

La reforma constitucional vista desde el particular prisma de Cupido en Mi Clon Malvado.

Comentarios

Sandman

#2 Juraría que ese es un dibujo de Medina en Público.

mejor representado imposible

angelitoMagno

Claro. Hacer que los países traten de autofinanciarse en todo lo posible en vez de financiarse acudiendo a los mercados, es una conspiración de la banca. Tiene sentido.

No, en realidad no lo tiene.

D

O votas a Jack Johnson o a John Jackson...

D

En los Simpson aparece toda la verdad. unos extraterrestres verdes de un solo ojo y con muchos tentáculos sustituyen a los verdaderos cuando llegan al poder, es la única manera de entender las metamorfosis que han sufrido Zapatero, Obama... roll

migueloncho

#4 La crítica de ese capítulo es más bien otra, es una genial ridiculización del bipartidismo. Los extraterrestres sustituyen a los candidatos antes de las elecciones, y cuando uno dice: "pues votaremos al tercer candidato!", los extraterrestres empiezan a reírse diciendoles: "adelante! tirad vuestro voto a la basura!"

Al final ganan las elecciones

Tao-Pai-Pai

#12 Deja de ver "El Club de la Lucha", no te hace bien.

p

Yo no sé si es intención del dibujante, o casualidad. Pero el corte de pelo del Zapa y sus mofletes me recuerdan a un tal González.
Por otro lado, las narices de ambos me recuerdan a un tal Pinocho.

p

Muy bueno, solo que creo que le falta una pequeña pieza... Si a mi se me habría ocurrido Obama sujetaría a Merkel y Szarkozy.

D

Al final los políticos no dejan de ser otro tipo de intermediarios, parásitos que en la mayor parte de los casos no sirven ni resuelven nada.

polvos.magicos

Esa es exactamente la pirámide de la realidad en España.

D

#0 lo de HUMOR en el título sobra, pero ¡oiga es que sobra en todas! http://www.meneame.net/search.php?q=www.miclonmalvado.com lo que si falta es mordacidad e ironía, y tal.

D

Errónea: Merkel no tiene los dedos de las manos pegados.

D

Poderoso caballero el don Dinero.

Viscerol

Hay que mirar el lado bueno... les están metiendo la mano por el culo

Luenkun

We need to go deeper.

p

#33 No veas el peso que me has quitado de encima. La mierda por la mierda es.

Endor_Fino

Buenas amigos, represento a las fuerzas de Tirán Lirán y estoy aquí para someter al mundo.

p

#35 Kontxo pues!!! Te debo una copa.

p

#35 Cuántos negativos quieres. Que te los pongo. Darling!!

D

Me ha recordado a éste vídeo:



Concretamente al gordo de los billetes.

D

Bueno, pues si estáis de acuerdo en que no es una cosa urdida entre unos pocos para beneficiar sus propios intereses... y me atrevo a añadir que no es cosa del destino (el determinismo no me mola)... pues entonces la única explicación es que el sistema económico actual es inoperante, no conduce a la estabilidad sino al colapso y nos vamos todos a la mierda sin remedio, porque todas las medidas que se están tomando no hacen sino incidir en las mismas tesis que nos han llevado a donde estamos. Me voy a ir al campo a ver si me monto un huerto ecológico o algo.

a

Típico panfleto progreta de buenrollito.

D

Empieza a aburrir ya un poco el chistecito del millonario de puro y traje (afortunadamente no le han puesto el sombrero de copa)

Ah, y por supuesto es mucho mejor dejar que una comunidad autónoma se endeude hasta el infinito, como ha sucedido con Castilla La Mancha, no?

p

#20 Sí, y hay otros mundos pero están en éste. En fin.
Años pidiendo reformar la Constitución (especialmente en el sistema de votos), y ahora para... ¿quedar bien? Le cambian el papel pintado. PERO A SU GUSTO.
Y menos mal que no han puesto gotelé!!

Tao-Pai-Pai

Ya cansa vuestro rollo de que ese "poder oculto" que gobierna el mundo. A lo largo de la historia ha adoptado diferentes formas:

- Los dioses.
- El priorato de X.
- Los judeo-masones.
- Los extraterrestres.
- El Club Bilderberg.

Y ahora con todos nosotros:

- Los bancos.

Explicaciones simplistas para mentes simples. Todo para no asumir responsabilidades y reconoceros culpables de lo que está pasando.

D

#6 Bueno, se puede simplificar, la culpable de la situación actual es la codicia, personificada en esas gentes que especulan con todo para aumentar sus beneficios sin importarles lo mas mínimo las consecuencias para el resto.

¿Te imaginas que cambios en la economía mundial habría si un genio loco bombardeara todos los paraísos fiscales?

Tao-Pai-Pai

#8 ¿Cambios? Tremendos. Se moverían los paraísos fiscales a otros países y arreglado. ¿O eres de los que cree que todo el dinero está físicamente en los bancos? En plena era informática...

D

#11 bueno, pues bombardear los datacenters de los bancos de los paraisos fiscales, allá donde se encuentren

Tao-Pai-Pai

#8 #13 #15 #16 #22 #24 #29

¡Hola a todos! Perdonad mi ausencia pero mi tío (el banquero) me había invitado a un ritual secreto de banqueros. Hemos degollado a un hipotecado virgen y todos hemos bebido su sangre. Después hemos quemado los ahorros de toda su vida en una hoguera mientras bailábamos como posesos. Luego me han traído a casa montado en un tigre de diente de sable.

epound

#31 Es importante tener hobbies

d

#6 El tema es que ahora no es un "poder oculto". Todo el mundo sabe que es así, y hasta los mismos políticos están viéndose obligados a reconocerlo.

Otra cosa es la "culpabilidad" o la "responsabilidad", porque efectivamente, nosotros somos los culpables últimos de que el mundo esté así. Pero que las acciones de los gobiernos democráticos están dictadas por el poder financiero y no al revés, vamos, eso es un secreto a voces.

thingoldedoriath

#6 Por una vez, y supongo que no será precedente... no te falta razón en lo que escribes. A todos nos tienta culpar a otros de nuestras cagadas. Y esto incluye a los políticos y por supuesto, a quienes les votan para que les representen; es decir, nosotros... el pueblo.

n

#6 Totalmente de acuerdo contigo. Sólo te ha sobrado lo de "mentes simples" que justifica todos tus votos negativos.

epound

#6 Solo hay que mirar atrás en la historia y convertir a todas las victimas en culpables, mira que fácil.

D

#22 En el fondo, somos nosotros los que dejamos que lleguen ahí, así que...

p

#6 No entiendo eso de "vuestro rollo" ¿Todo el mundo contra ti?
Se te ha olvidado en la lista la pertinaz sequía. De nada.

l

#6 Una cosa no quita la otra. ¿Somos responsables? Sí. ¿Qué los mercados manejan la política de los países? También.