Hace 13 años | Por tocameroque a vayatele.com
Publicado hace 13 años por tocameroque a vayatele.com

‘24’ pasó sin pena ni gloria por las noches y sobre todo por las madrugadas de Antena 3. La cadena llegó a un punto en el que comenzó a emitir tres capítulos seguidos en una misma jornada, además de cambiarla de día a su antojo.Y ahora que parecía que las aventuras de Jack Bauer podrían seguirse con regularidad en Nitro, el pasado martes emitieron la película ’24: Redeption’, que continúa la historia tras la sexta temporada y además sirve de anticipo de la séptima, pero hoy empiezan a emitir la sexta en lugar de la séptima temporada.

Comentarios

Lagallinaazul

Maltaratan buenas series como Big Bang o Moderm Family por poner unos ejemplos en sus segundos canales sin promos, sin horarios fijos, cortando la emisión para meterte anuncios cuando los meten en su primer canal.
Es un maltrato para la seríe y para el espectador, que al final se aburre y se las baja de internet y las ve a su gusto.

tocameroque

Por no hablar de los logos excesivos, las pausas sin ton ni son, las promo-flashes de otras series y programas de la cadena...uniendo todo esto a que ahora mucha gente deberá "tocar las antenas" Antenistas avisan que hay que adaptar "la mayoría" de edificios colectivos para ver bien los nuevos canales de TDT

si quiere ver los nuevos canales...en fin desde el fin de primera temporada y dado el terrible "maltrato" a la que la sometieron me pasé a internet.

D

Que una serie tan clave en la historia de la televisión como 24 haya pasado tan desapercibida en este país tiene delito.

t

Bueno, a ver qué hacen esta noche a las 22:00 pq si ponen 3 capítulos seguidos me los trago! que tengo la vista del ordenador un poco chunga!!! jeje además se puede ver en V.O!!!