Hace 13 años | Por JohnConnor a pixfans.com
Publicado hace 13 años por JohnConnor a pixfans.com

Nintendo, la más mítica de las compañías de videojuegos, ha pasado en apenas tres años de una progresiva pérdida de mercado con respecto a Sony y Microsoft, especialmente en las consolas de sobremesa, a volver a erigirse como la dominadora de la industria de ocio más importante del mundo.

Comentarios

m

Cada vez que leo un artículo de este tipo simpre me vienen a la cabeza los profetas: Muchos, muchos artículos hablan de la muerte de Nintendo, de Nokia, del escritorio tradicional, del RSS, etc. Y fíjate como son las cosas, resulta que un muerto se "erige como dominadora de la industria de ocio más importante del mundo". Deberían de pasar de vez en cuando la gamuza a su bola de cristal que tiene demasiado polvo y no les deja ver la predicciones...

D

Está interesante el artículo, pero tiene ya un par de años, y con lo rápido que se mueve este mundillo, se ha quedado un poco desactualizado. Pero vaya, que Nintendo ha seguido arrasando.

D

En cuanto a creatividad, microsoft y sony le llegan a nintendo a la punta de la...

El problema de las consolas de nintendo (sobretodo sobremesa) es que creo que no tienen tanto recorrido (en años) como las de la competencia así que tienen que ir reinventandose cada poco tiempo. Aun así +1 para Nintendo.