Hace 12 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 12 años por --167763-- a teknoplof.com

Parece mentira que los japoneses, con lo listos que son, a veces no se den cuenta de cosas tan evidentes como la realidad social de los países que no son el suyo. Europa es un continente en crisis, una fuerte recesión que vino de los Estados Juntitos de América como una plaga de musarañas cabreadas. El tema no está como para derrochar, y menos en el factor ocio que, supuestamente (y siempre supuestamente), es el primero del que se privan los consumidores cuando llegan las vacas flacas.

Comentarios

kelosepas

básicamente: porque no se puede piratear.

D

#1 Aunque es una de las principales razones, no creo que sea la más contundente. La NDS antes de que se popularizaran los flashcards tenía muchísimas ventas. En mi opinión creo que la 3DS es tan parecida a la DS, que la gente normal cree que es una DS más, como lo es la lite o la XL, en vez de una consola nueva, así que pasan de comprarla porque los crios ya tienen la DS.

Raul_B

#1 Sí que se puede, al menos para jugar a juegos de NDS en la 3DS. No tardarán mucho en reventar la protección.

La 3DS para empezar ha sido desorbitádamente cara, y además la han vendido todo basándose en el "3D sin gafas", cuando a muchos usuarios eso se la repampinfla o lo encuentran una chuminada. El problema es que ni siquiera se siente como una evolución, ni tiene un catálogo de juegos inicial brillante.

#4 Mira la historia de la Virtual Boy, la Nintendo 64 o la Gamecube, todas mordieron el polvo, especialmente la primera.

D

Aparte de lo que dice #1 estoy con #3 marea, y dentro de unos meses sacaran una revision de la consola, con un stick mas... y los que hayan comprado la actual tendran que poner el invento que acaban de sacar... o comprarse una nueva..

Un saludo

Meneador_Compulsivo

Pues porque ..
Marea
Tiene la misma forma que una DS
Está mal diseñada ¿ahora se dan cuenta de que necesita un 2º stick?
Nintendo no conoce lo que es la línea económica, ni siquiera en las roms de hace 20 años.
La avaricia rompe el saco, querían llenarse tanto los bolsillos que la pusieron a un precio muy alto.
No se puede vivir toda la vida centrado en Mario y Zelda
...

Angelusiones

Llevan diciendo lo mismo todos los años , y todos los años triunfa con sus nuevas consolas U_U