Hace 9 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 9 años por --352386-- a eltiempo.com

Colombia. Las autoridades tratan de establecer las causas del incendio del bus escolar en el que eran transportados niños de una comunidad evangélica. En principio se informó de la muerte de 11 menores calcinados. Pero la alcaldesa de Fundación confirmó que se trata de 26 niños fallecidos.

Comentarios

D

#8 Era broma...

Arzak_

Allí no se usa la palabra autobús, dicen simplemente bus, y en función del tamaño puede llamarse buseta, microbus o colectivo

D

#11 jajja si hubieras llegado antes...

Arzak_

#12 si ya lo ví. Pero es que paso tarde el autobús.

D

#13 ufff! y menos mal que has escrito autobús y no microbus jajjja

D

#0 Ven, euleriano, que hay polémica jajjjaa

m

#6 No creas, no por mi parte, al menos.

D

#8 Ni por la mía...

kimnet

Según los medios locales, el incendio pudo ocasionarse por el transporte de gasolina de contrabando en bidones plásticos dentro del vehículo, una práctica sumamente peligrosa pero común en esa región de Colombia, según ha denunciado numerosas veces la Policía.

http://www.rtve.es/noticias/20140519/menos-30-ninos-mueren-colombia-incendio-del-autobus-viajaban/940018.shtml

m

#4 ¿? Igualmente, hombre.

alecto

#0 La cifra de menores muertos sube a 32, y el total con los adultos, que también son de Dios, a 43... Vaya tela.

Estaba a punto de enviarla a colombiacolombia, ya me extrañaba a mi que no estuviera...

m

#0 *Autobús

D

#1 Va a cambiar mucho la noticia ...

m

#2 De no estar correctamente escrito el titular, a estarlo (si quieres pongo hestarlo para seguirte la corriente )

Edito: Creía que tu *ha había sido a propósito.

D

#3 Haz lo que te salga de la punta del nabo.

D

#1 hecho