Hace 10 años | Por franmaop_1 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a vozpopuli.com

La información es que el Comité de Competición de la Federación Española ha sancionado este miércoles a Jonathan Mejía, Jona, jugador del Real Jaén, por exhibir una camiseta con el siguiente 'subversivo' lema: "Ánimo Pequeñines. Día Mundial Contra el Cáncer Infantil (se celebra cada 15 de febrero)".

Comentarios

D

Si alguna empresa hubiera pagado por mostrar ese mensaje si sería legal, que pena da la mafia del fútbol.

D

Jona tendrá que pagar 2.000 euros de sanción

qué vergüenza. ¿No era suficiente con la tarjeta amarilla? Que eso seguramente ni le dolería y se lo esperaba pero pagar 2000 euros por un gesto así, vergonzoso.

AmrakOgog

#1 Artículo 91.1
"El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación".

Han multado a muchos otros por lo mismo. El dedicar una celebración de un gol a niños con cáncer, o a su madre (como hizo Messi), o cualquier otra causa loable, como es lógico, no es tenido en cuenta.

Voto sensacionalista.

leader

#2 Es que ese artículo es increíble en sí mismo. Sólo se pueden mostrar cosas si alguien está pagando por ello. La libertad de expresión a tomar por culo.
Mierda de mundo del fútbol.
Mierda de mundo.

m

#2: El artículo precísamente critica el reglamento ese, que es estúpido.

Lo sancionable debería ser sólo el comportamiento antideportivo, no gilipolleces como quitarte la camiseta.

Y como dice #7, es para cortar la libertad de expresión, no sea que alguien lleve en su camiseta algún mensaje "subversivo" como "no a tal guerra" y similares.

Ojo, si que vería bien que se prohibiera mostrar mensajes de intencionalidad cláramente política, como a favor o en contra de la independencia de Cataluña o a favor o en contra de un partido político.

p

El mongofachismo se extiende por todos los ámbitos de la sociedad.
No seas mongofacha. Piensa. Lee libros. Vé mundo.
De lo contrario acabarás como la recua de subnormales que pone estas normas.

D

Si empiezan permitiendo esto cualquier día alguien muestra una camiseta condenando la explotación del hombre por el hombre. Se mire como se mire, el capitalismo es el antónimo de la verdadera libertad, que solo es posible en el socialismo o el comunismo.

lord_of_freaks

Mucho más loable la labor de Betwin que cualquiera que lucha contra el cancer ... dónde va a parar hombre!!!