Hace 11 años | Por pulidoruiz a etcnoticias.com
Publicado hace 11 años por pulidoruiz a etcnoticias.com

“Luego crecen y se vuelven vagos y se pasan el día en el bar tomando vinos”. Con esta frase concluyó Borja Pi la presentación pública del último estudio de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), organización comúnmente considerada como “laboratorio de ideas” del PP y cuyo presidente es Jose María Aznar.

Comentarios

DaniTC

#0 Si no la cambias de categoría es errónea.

D

Hay que decir que es una página de [HUMOR] que luego se exalta el personal.

manuelpepito

Esto es mentira ¿no? Es que de la FAES me lo espero todo

D

#3 ;););););) a mi tampoco me extrañaria del todo viniendo de faes pero si, es humor

D

#3 Yo creía que era verdadera. Desde lo de la bicicleta me lo creo todo.

H

Lo preocupante es que algo tan evidentemente falso se lo crea tanta gente. Quiere decir que hemos llegado a una situación brutal donde nos esperamos lo peor del gobierno.

D

Luego nos quejamos pero estos niños hace unos años comian las tostada de la mañana con jamon serrano, con pate iberico y hasta con mantequilla de la de 3 euros la tarrina.....de 3 euros!!!!

Ahora vienen llorando porque no tienen para comer pero miradlo por el lado positivo: cuando sean mayores van a tener un tipito envidiable y van a encontrar trabajo seguro como modelos de pasarela, extras para peliculas sobre el genocidio nazi y los campos de concentracion o pidiendo a las puertas del metro....

Ay señor, el esfuerzo que hacemos desde el gobierno y lo desagradecidos que sois...

mode pepero off...

pingON

la FAES ha dicho tonterías por encima de sus posibilidades

X

¿Pero de verdad que aún hay alguien que no se crea todo lo que estos energúmenos sueltan por la bocaza cuando se juntan? a ver si despertamos coño...