Hace 12 años | Por SherpaBit a youtube.com
Publicado hace 12 años por SherpaBit a youtube.com

Un pequeño en una guardería de Galicia dice que sus profesores le pegan mientras la TVG le graba.

Comentarios

D

#19 Llevas razón, habría que aclararlo. Pero de todas formas tiene pinta de la típica trolleada de niña cabrona lol lol . Después de ésto hay que asegurarse, pero no en directo y delante de la profesora.

A

#17

Ya ves... como los de las manifestaciones...

[/Ironic: OFF]

#23

¿La típica trolleada de niña cabrona? Como te decía el compañero, luego nos extrañamos cuando pasa algo.

D

#39 Perdona, no sé los niños que has atendido tú cuando les ha pasado algo, pero yo a varios, y no han sido nimiedades. La moralina para otro que se deje.

Igual que he visto, por desgracia, cosas graves, también, por suerte, he disfrutado y me he reído con los crios que a menudo son bastante más listos y tienen un humor bastante más negro que nosotros.

Si no has tenido la oportunidad de que te trollee un crío, lo siento por ti.

A

#61

No pienso competir contigo en cuanto a niños atendidos. Sólo decía que un crío no "trollea" con tanta maldad.

... a no ser que le hayan quitado la inocencia a ostias.

D

#19 qué niño no le ha dado a uno un ojazo en el puño alguna vez? son unos farsantes provocadores.

D

#110 Una pregunta, por curiosidad: tú eres más bien joven, ¿no? Porque al imaginarte que un niño que recibe un cachete por hablar en clase lo vive con un terror tan grande como para ponerse a llorar solo por recordarlo, demuestra que no sabes nada del tema. Hasta hace no mucho, no había el prurito que hay ahora con darles unos cachetes a los niños en la escuela, y cuando lo contaban lo contaban exactamente de la misma forma en que lo contó esta: con completa normalidad.

Yo creo lo que ha dicho la niña, completamente. También creo que la reacción del periodista y del presentador, riéndose, se debe a que también la creen, y a que consideran que es normal darle algún que otro cachete a los niños que se portan mal, pero consideran que no vale la pena decir lo que piensan porque se meterían en un follón, y entonces hacen simplemente como que no se lo creen y pasan del tema.

#19 Al comparar un azote en el culo con el abuso sexual has desbarrado de lo lindo, pero bueno, te has ganado tu karma, que es lo que cuenta. Felicidades.

D

#3 Yo también lo estaría si de repente un niño dice algo así en mi clase delante de las cámaras. Que te puedan destrozar tu carrera por el comentario de un niño, que ha dicho algo sin más porque lo ha podido escuchar en cualquier otro sitio, puede asustar bastante.

D

#3 Cualquier persona, y mas una profesora, temblaría ante semejante acusación publica de delito por parte de un niño, aunque sea acusación falsa.

k

#20 No pongas sólo un fragmento porque la verdad es que la profesora tan solo estaba repitiendo lo que dijo el presentador:

Presentador: esta rapaza... esta rapaza es peligrosa eh, mejor que no hable con ella
Maestra: mejor que no hables, que no hables con ella.
Presentador: bueno, hoy es su primer día
Maestra: ¿Cortaste eso?
Presentador: eh no, es que es en directo, ese es el problema Mercedes.

D

#43 Sí, parece haber un diálogo más enriquecido que el que yo he puesto en #20. ¿Te parece que cambia exageradamente el sentido de la frase que puse?

#51 Como yo de pequeño.

k

#49 #49 "¿Te parece que cambia exageradamente el sentido de la frase que puse? "

Sí, por eso te he replicado. No es lo mismo decir con propia iniciativa "mejor no hables con ella, ¿cortaste eso?", algo que implica intencionalidad (en este caso de ocultamiento), que repetir lo que dice alguien, el presentador, porque ante situaciones inesperadas la gente simplemente repite lo que dice el otro de forma inconsciente, sin intención.

En cuanto a "¿cortastes eso?", es obvio que que la niña diga eso por televisión no queda bien, como si hubiese dicho "joder, presentador, no me enchufes la alcachofa" pero no implica que sea verdad.

Ahora razonemos, ¿tú crees que si fuese verdad la niña lo diría con tanta gracia? porque yo creo que si fuese verdad tendría un poco de miedo y no lo diría tan alegremente.

#62 Tú y cualquiera y al otro día saldrías en los telediarios y la guardería también porque se le caería el pelo. Dime, ¿ha pasado algo de eso?

D

#63 Después de ver el video más de tres veces me queda claro que:
La niña no lo dice con gracia ni salero.
La profesora algo esconde. Pone demasiado énfasis en ocultar lo dicho por la niña.

k

#78 Pues yo despues de pensarlo media vez me queda claro que:

La noticia es de mayo, es antigua, si fuese cierto a estas alturas los padres y las autoridades pertinentes ya habrían tomado cartas en el asunto y no tendríamos esta anécdota sino una noticia un poco más seria.

Los niños a veces son más trolls que algunos de menéame.

Los super-meneantes muchas veces nos pasamos ajusticiando y ya no es la primera vez que tenemos (tienen) que detractarnos y pedir perdón. Fíjate que una vez acusaron y acosaron a uno erróneamente de pederasta por una estúpida confusión con el nombre.

Así que dejemos de acusar tan a la ligera que no tenemos ninguna prueba.

P.D: Hay injusticia, en la ciudad, ¿a quien llamamos? ¡¡supermeneante!! nino nino nino nino

D

#20 'La profe': "Millor que non fales con ela, ¿cortastes eso?"
Mejor que no hables con ella, ¿cortásteis eso?

No es que hubiera mucho que traducir -parece que promocionar la ignorancia de los más mínimos rudimentos de conocimiento sobre las bases de las lenguas latinas de la península es algo que hay que agradecer-, pero ya que te pones, hazlo bien.

D

#86 Sí, mejor así. Thank. Thanks. Thank you. Oh, wait!

D

#89 Yugüelcon!

D

#88 En tu caso no sé si te violaban o pegaban, pero algo te ha afectado en la educación, porque la machada de comparación que haces no es normal.

cc/ #84.

#86 Slowly, slowly…

D

#11 Joder con la niña, no???? Desde luego a esta si que no le gusta el colegio

losuaves

Menos mal que le dijo el periodista que era en directo rápidamente porque ya veía a la profesora abriendo la palma de la mano....

D

#14 Hubiese sido un hecho muy aclaratorio

Twilightning

Regla 1 del Manual del Criminal: Nunca preguntes "¿Está esto siendo grabado?"

dandeoz

es la niña de Rajoy

alexwing

No hay nada más políticamente incorrecto que un niño diciendo la verdad lol

D

Genial la niña, una que no se calla y dice las cosas con rotundidad. Ojalá siga así de mayor.

.hF

#56 Habeces, hironizando, bejatorio, ni una tilde...

¿A ver si elHuevo iba a tener razón?

elchache

Anda que la profesora lo niega..

Hadry

Joe, no se pero la cara de la profesora es dificil de decir si es sorpresa por la mentira o fastidio xq le dicen que no se puede cortar lol

D

Marchando un jumbo de papel de fumar. Mañana la madre dando una ostia a la profesora y nos preguntaremos ¿que hicimos mal?.

D

No se por qué, pero me he acordado de Shin Chan.

Bielet

jajaja....

Los otros niños estaban coaccionados, mirando hacia abajo... tienen miedo a hablar...

c

#22 A esos niños no se les puede pedir simplemente que condenen. El conflicto de esa guardería es muy complicado y no se puede simplificar así...

D

no pasa nada, circulen.

D

No es por nada pero el vídeo se subió a youtube en mayo de 2011, es decir que el inicio escolar es al menos de un año antes... vamos, que como sigamos tirando hacia atrás, la niña lo mismo ya va al instituto. Ahora en serio, parece que la niña está vacilando un poquillo, pero no me atrevo a juzgar sin saber (es que la profe también se las trae parece la típica resabiada de "pasa de la niña es una rebelde sin causa")

Se che pegharon, algho farías...
[si te pegaron, algo harías...]

editado:
imagen diseño de "caramuxo camisolas da galiza" (www.caramuxo.com), por aquello de los derechos

ColaKO

#40 lo importante es tomarse las cosas con calma e investigar bien antes de sacar ninguna conclusión
#46 rebelde

G

#47 sin duda.

Igual le "medio pega" cuando se porta mal pero no fuerte ni haciendo daño (más que el moral), a mi no me parecería mal.
A mi sobrino le tengo dado algun azote sin nada de fuerza y solo por el echo de darselo ya es suficiente (y siempre se va llorando diciendo que el tio le pego)

Yomolocantidubi

#54 Digo yo, algo harán, lógicamente. Lo que dices me parece correcto

d

Vaya estupidez. ¿El primer día de colegio y ya le han pegado?

Sensacionalista total.

D

#66 Se ve de lejos que es una trolleada de la niña, joder lol
Aquí la gente abre una investigación por cualquier chorrada.

A

#66

A lo mejor donde le pegan es en casa cuando no "hace las cosas bien" y por eso la niña responde que le pegan cuando le preguntan qué le va a pasar si hace mal las cosas.

Namueh, puedes votarme negativo si quieres porque no piense igual que tú, pero también estaría bien darle un par de vueltas antes de llamar a la niña mentirosa.

D

Tsk. Qué agrios recuerdos de profes de mierda.

D

Esta claro que alguna ostia se han llevado, porque la profesora no sabe donde meterse.

gatomorgan

Comparemos.
Caso A: Entrevista a un universitario. "¿Qué hace tu profesor cuando te equivocas? Me pega". (Ya sé que es difícil de imaginar, pero tal y como anda el mundo...) Resultado: se comen vivo al profesor.
Caso B: Lo mismo que hemos visto con un niño. Resultado: el niño miente, o no es para tanto, o algo habrá hecho, o así aprende.
La credibilidad no la dan los años. Pero parece que los niños son caso aparte.

D

Lo más curioso es el tratamiento que los periodistas dan al asunto... parece que se lo toman a cachondeo.

krlitox

Si es verdad, ole sus narices, porque es muy dificil convivir con eso...

Tienes el miedo de contarselo a tu padre, habeces sabes que si lo cuentas tambien te cae en casa.

Yo tengo 27 años y cuando iba al colejio me calzaba unas hostias el profesor que no os quiero contar, estoy seguro que si digo como era el mote que tiene ese profesor, que creo ya se retiro ( por suerte ) mas de uno me dara la razon, alguien recuerda al "HUEVO"? Si de Palma...

En fin, hironizando un poco, a la pobre le va a caer la del pulpo, a la gallega... jajaja.

Lo dicho, es un asunto muy serio convivir con eso... Espero que no sea el caso, yo no se lo recomiendo a nadie.

Aprendi mas con un profesor que nos trataba como personas que no con los que nos trataban como alimañas, por que ese trato bejatorio ni los perros lo merecen.

#57 cierto

G

#56 a mi me tiraron de las patillas y me dieron coscorrones y bueno tampoco es para tanto dolia y te callabas, no lo respeto por que como dices hay otras formas sin hacer daño pero bueno tampoco crucificaria a ningun profesor ni me pondria como un energumeno exigiendo justicia, le diria de buenas que busque otro metodo y hasta le propongo alguno pero que no lo vuelva a hacer (por lo menos haciendo daño)

Hoy en dia en los colegios estan descontroladisimos y los padres no quieren educar a sus hijos con firmeza (que no pegando) por temor a que los odie, no se como saldra esta generacion pero buff un poco de miedo si me da.

krlitox

#59 #64 teneis toda la razon... Pasaba de curso, no aprovaba... Perdon por las faltas

Ahora me habeis echo recordar cuando la profesora me partio una regla de madera en la cabeza... Sera por eso que no daba para mas? jajajaja

Gracias por decirlo, trabajare en mejorar esos aspecto.

Asta pronto.

D

#70 "aprovaba", "echo", "asta"... Venga, ya paro... lol

D

#56 Dejé de leer tu comentario justo donde pone "habeces".

D

#56 Seguro que las hostias te las daba el profesor de lengua. No lo defiendo, pero en parte lo comprendo... lol

ZeN

¡Vaya pilladote en directo! lol

Y el reportero intentado quitarle hierro al asunto...

noahwilly

a los 10 minutos de emitirlo ya se deberia haber abierto una investigación de la consejeria de educacion o de la policia para "aclarar" lo que ha dicho la niña. Mucho comentario jocoso y nos olvidamos de lo importante.

Zzelp

Después de ver el vídeo, me he quedado con el culo torcido.

D

Para mi nieta, cogerla de la mano (para llevártela) cuando hace algo malo es "pegarle". Una vez casi no mete en un lio por eso, desde entonces lo utiliza para chantajearnos.

P

Lo mejor de los niños es que dicen las cosas tal cual son lol La profesora aún ahora está temblando.

L

Espero que...
...
Juer...
...No sé qué esperar, porque a esta mujer se le va a caer el pelo igual.
Así que no sé si es mejor que sea verdad y se haga justicia (pero que haya atizado a los niños) o que sea mentira y jamás le haya tocado un pelo a ningún crío pero se la cargue injustamente.

Bueno, espero que sea una fantasía de la niña y que se pueda aclarar pronto sin que haya más dudas

Lobazo

#10 No te escandalices que es una niñería mujer, muy graciosa la niña lol

s

Habría que invertigar el caso, pero lo que diga una niña de esa edad, no hay que darle siempre 100% de credibilidad, pero claro que los padres deben estar bien atentos y en cuanto llegase a casa la niña, preguntarle con delicadeza que quiere decir para ella que le pegue la profesora.

k

La sinceridad de los niños, en los adultos falta...

D

En mi humilde experiencia, los niños pequeños, incluso los que aún no tienen edad de saber mentir, pueden decir una cosa queriendo decir otra, o incluso pueden confundir realidad con cosas que han visto u oído.

Cuando no se domina el lenguaje se generan malentendidos. Una posibilidad es que haya niños que peguen a otros, por ejemplo. Estamos interpretando que la profesora pega a los niños, cuando en realidad ocurre otra cosa de gravedad totalmente distinta.

D

Luego pasa lo que pasa



De todas formas no me gusta algo que en caso de ser verdad podría ser muy grave, ese aire del informativo a lo Kent Brockman.

H

#99 Pues eso digo, sería algo que se tendría que mirar e investigar, si no es mas una broma de la niña o bien la niña lo dice con inocendia pero con verdad, como dicen muchos otros comentarios arriba, es muy facil y por desgrácia demasiado común el "el niño miente" "el nió de lo inventa" "mira que imaginación tiene el niño" "es un niño como le vas hacer caso" "o que gracias que hace el niño" y mirar para otra banda.

redeption

Vaya titulo más sensacionalista.

D

Y esto fue otra entrega de CSI meneame. lol

f

#93 Pues cuando yo veo a un profesor pegar a un niño, no me llevo las manos a mi cabeza sino a la del profesor.

Twilightning

Podría haber sido peor, la mujer podría haber reaccionado así...

D

Soy fan del que salge el último! jaja Qué crack!

d

Los niños también son muy dados a inventar y sobre todo a exagerar algo y decir tonterías, eh? A ver si la pobre mujer no le ha puesto nunca un dedo encima y se la van a liar que te cagas.

ElPerroDeLosCinco

Si les pegan, será porque algo han hecho! lol lol lol

D

¡¡¡NOS PEGAN!!

f

Está uno hasta los cojones de tanta corrección política.

Cuando yo iba al colegio el profesor me soltaba unas cuantas galletas y con perspectiva veo que me las merecía por tocar los huevos en clase. Y he salido normal, carrera y máster, ¡e incluso tengo trabajo!

f

#84 No entiendo tu relación lógica.

Mi profesor me pegaba - He estudiado carrera - Pegar no está mal.

Bajo ese racionamiento:

Mi profesor me violaba - He estudiado una carrera - Violar no está mal.

f

#88 contestaba un poco a #62, que parece insinuar que

me pegaban en el colegio - he salido mal => pegar en el colegio hace que salga mal

Y tampoco. Obviamente no defiendo dar latigazos con un cinto, pero unos cachetes cuando se merecen no me parecen para echarse las manos a la cabeza.

p

Increíble la suavidad con la que están tomando esto aquí en el meneame. Para que una niña este diciendo que le pegan en una guarderia tendría que dar a lo minimo, una investigación del servicio de protección al menor. Espero que hayan mas noticias sobre el tema.

f

Espero que todas las fuerzas educativas se una en un intento de traer convivencia a esas aulas.

Es cierto que los profesores no deberían pegar a los alumnos, pero los niños tampoco deberían ser tan revoltosos.

Siempre hay que pensar en la convivencia, que no haya vencedores ni vencidos y que el estado respete las diferencias de nuestros educadores con el resto de los seres humanos.

D

La reacción del periodista no tiene precio: "Esta rapaza é perigosa!"

Se jodió el mundo feliz que anuncia la TVG lol

D
selectormusical

A esa niña le han zurrado. A esa edad no saben mentir intencionadamente para joder a otro por diversión.

H

Ahora en serio...esto puede ser más serio de lo que parece... Es algo que las diligencias pertinentes tendrían que mirar.

Apoyo lo que dice #95 , tiene toda la razón.

No es por tildar a nadie, pero la profesora, tiene una cara de dar algo mas que un "capón".

D

#98 Puede que sea más simple de lo que parece. Una mentira de la niña a la cual habría que preguntar, también a otros/as niños/as. Si insiste en que sí, interrogar cómo y de qué manera.

ColaKO

Buah, no me creo nada de una niña pequeña... Muchas veces repiten cosas que les dicen o que oyen por ahí...

G

#33 dicen las cosas que oyen pero cuando le preguntas ... yo no lo dudo.

maxxcan

Os tomáis (y se toman en el telediario) a guasa una cosa muy muy seria. Si yo me entero que a mi hijo/a le pegan en la guardería la hostia se la meto yo a la profesora, parece ser que aquí ninguno sabe educar a un hijo y menos mal o que no se piensa tener ninguno nunca.

Para educar a un niño aún con dos años o tres años de manera adecuada y que y que no sea un ni-ni, como he leído en algún comentario de youtube, no es necesario pegarle de ninguna manera y te lo puede decir cualquier educador que tenga un mínimo de conocimientos y no una señora como esta que parece sacada de pastar vacas.

Poca vergüenza, siempre que sea verdad, y mucha guasa por parte de los demás, pero bueno así nos y luego nos quejamos de la juventud que tenemos que a veces es por defecto y otras por exceso.

TodasHieren...

#62 o sea que tú le metes una hostia a la profesora, no?
Cuando trabajé de maestra de infantil en cierta ocasión sujeté (sin más) a una de mis alumnas para que no saltara desde una mesa y la nena fue diciendo que yo le había pegado, afortunadamente el resto de los niños estaban delante y la cosa quedó en nada. Menos mal que los padres preguntaron primero...

D

Joer con La Niña Repelente, siempre que puede hace una de las suyas

D

A los que me habeis votado negativo en #7, las mayúsculas de La Niña Repelente es porque no es un adjetivo que uso para la cría de la noticia, es un nombre (de ahí las mayúsculas)... con tal de mirar google uno se entera lol

http://www.xn--niarepelente-bhb.com/

D

Errónea:

1- El niño no descubre nada. Lo sabe y por tanto lo dice.

2- No es en directo. Es un vídeo grabado

S

#1 Si es verdad no es directo, pero no se,... mmm yo lo pongo,.. no se,..

l

#4 sí es en directo la grabación original, lo que pasa es que luego lo vuelven a emitir en otros programas, y ahí lógicamente ya no es en directo

f

#6 Si es en directo el grito en el cielo lo pondria despues de que se emitiera.... asi que si le quitan importancia es por voluntad propia

canaam

#8 con la caraja te he votao negativo cuando te ibas a llevar el positivo. fustigarme puedes, mil perdones

harapo

#8 Joder, que haya que explicar estas cosas a estas alturas. Se entiende perfectamente.

D

#1
5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descubrir

1 2