Hace 10 años | Por JuanFolgar a eldiariony.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a eldiariony.com

La Policía Nacional informo que el niño Yeuris Manuel Martínez Domínguez, de 10 años, se suicidó ayer en la tarde porque se sentía triste e inconforme con los juguetes que le había regalado su madre con motivo del Día de los Santos Reyes. Martínez Domínguez fue encontrado colgando con una soga atada al cuello, amarrada de una varilla, en el interior de una casa en construcción, ubicada en la calle Principal del sector La Virgen, en el municipio La Victoria, Santo Domingo Norte.

Comentarios

D

#17 Entiendo tu mosqueo pero no es como para insultar, no todos se lo han tomado a cachondeo, la verdad es que tal y como está redactada la noticia, sin ningún cuidado ni respeto, pensé que no era verdad... pero desgraciadamente lo es.
Es una desgracia, y es cierto, no creo que sea este hecho el único causante de esta desgracia, tampoco pedía mucho dinero, igual 2.38 euros en Mex es un dineral, no creo, pero si es eso supongo que el niño estaría acostumbrado a no tener todo lo que pide...vete tu a saber que pasó en realidad, la historia me parece algo extraña, los conocimientos necesarios para montar una horca y que funcione no los tiene un niño de 10 años, y si los tiene pues menuda infancia a tenido el pobre niño, yo miraría a los padres con lupa..

saludos.

D

#17 el hecho de que pienses que el 90% de la prensa latinamericana es sensacionalista habla mucho de las basuras en las te moves

informate mejor antes de hablar estupideces

zhensydow

#10 Los premios este años empiezan fuertes

g3_g3

#10 Por lo que se vé, eres demasiado tonto para saber en que consisten los premios Darwin. Sigue así y un día de estos podrás conseguir ser premiado.

Tartesos

#10 Valiente tío más insensible estás hecho. Te debes sentir muy orgulloso de tus chistes de mierda.

G

El problema de darles todo lo que piden a los niños es ese, que cuando no lo tienen pasan estas cosas. El nivel de frustración hay que manejarlo desde pequeños, si no, el día que salgan al mundo serán muy débiles mentalmente.

D

Que repartan los regalos que no quiso entre los muchos niños que no han recibido ni una aceituna rellena.

¿La foto de la soga la ponen para los que no saben lo que es ahorcarse?

desheredado

An hero

anor

¡ Que triste !

Una cosa que me parece muy negativa es que a los niños se les diga que si se portan bien los reyes mago o papa noel les traeran regalos, ¡ manipulados desde la niñez !.

oso_69

La culpa es de la televisión, y de los padres que no saben distinguir un anuncio de la vida real. Se creen todo lo que ven, y luego pasa lo que pasa.

D

que locura

Dinintel

Pues sí que se lo tomó a la tremenda...

D

¿Día de los Santos Reyes?

D

#3 México

D

#3 #7 República Dominicana.

D

#11 #3 Cierto, me he liado con la etiqueta de crónica de México

mnm-tedio

#11 Deja, deja, que la España profunda sigue existiendo, claro que uno puede pirarse o mirar para otro lado...

l

"mueves"
No, no. Creo que no me has entendido. Con los que no me muevo es con gente que considera que la prensa de las fotos de morbosas de cadáveres de los carteles, ovnis, y demás basura, son prensa decente.

Y sí, creo firmemente que la gran mayoría de la prensa latinoamericana es tan horrible que hace buena a la nuestra. Que ya es decir. Es más, la mayoría de los periódicos más vendidos de latinoamérica no creo que lleguen al nivel de calidad de los periódicos gratuitos que regalan en el transporte público. Así de asquerosa y repugnante me parece.

Y claro que hay excepciones.

D

D

Cosas de crios.