Publicado hace 12 años por Felipe_Cestos a reflexionesdiarias.wordpress.com

Ryan nació en Canadá en mayo del 91, es decir que a día de hoy tiene 18 años De pequeño, en la escuela, cuando tenía tan solo seis añitos su maestra les habló de cómo vivían los niños en África.

Comentarios

D

#11 Al menos ha servido para que una servidora la lea, pues no la conocía.
Vuelvo enseguida, se me ha metido algo en el ojo...

Felipe_Cestos

#11 Pues como no la conocía y me ha encantado, la he puesto para los que tampoco la conocieran. Spammer??? jajaja que películas te montas.

kurioso

#14 Spammer quién ha escrito el artículo olvidándose la cita, creo que estaba claro..

langos1989

Increíble que solo valga 2000$ algo que por ejemplo para los ricos son migajas y no muevan un dedo.
Alguien sabe cual es la fundación de este chaval? No me importaría colaborar...

langos1989

#5 Gracias

o

No dudo de la bondad del chaval, pero la historia es un poco peliculera, casi hecha a medida para ser todo lo sensacionalista posible.

Es justo aquí:

Cientos de niños de los alrededores coreaban su nombre formando un pasillo.
- ¿Saben mi nombre? -preguntó Ryan a su guía
- Todo el mundo a 100 kilómetros a la redonda lo sabe, le respondió.


cuando me han saltado las lágrimas. Me habré levantado más emotivo de lo normal.

¿A qué edad perdemos exactamente la capacidad para dar sin esperar nada a cambio?

Suigetsu

Ryan nació en Canadá en mayo del 91, es decir que a día de hoy tiene 18 años
Me da a mi que lo que es restar 2012-1991 no lo sabes hacer bien...

Felipe_Cestos

#2 no sé restar, solo sé hacer copy paste

P

#2 La noticia es de hace dos años

¿Pozos? ¡Con lo fácil que hubiera sido llevarles un cargamento de agua deshidratada, que ellos mismos reconstituirían en el destino!

Ahora en serio, me parece estupendo lo que hizo este chaval a base de perseverancia.
Y me parece muy triste que la ayuda a los pobres se limite cada vez más sólo a financiación para que unos pocos trabajen verdaderamente. No faltan en el mismo mnm muchos comentarios que atribuyen la verdadera bondad a quien pone la pasta y no a quien pone el trabajo y la dedicación como este chico y otros muchos.

D

nació en el 91 y tiene 18 años, interesante.