14 meneos
104 clics

Un niño mutilado es sometido a una cirugía de reconstrucción de pene

Un acto horrendo llevó a un niño a una sala de operaciones en el Centro Infantil Johns Hopkins, en Washington DC, luego de que una pandilla en las calles de Dhaka, Bangladesh, le cortó una parte del pene y el testículo derecho cuando la víctima tenía siete años. “Es una de las heridas no relacionadas con la guerra más graves que he visto en un ser humano”, dijo a CNN el médico John Gearhart.
etiquetas: niño, mutilado, cirugía, pene
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios mnm karma: 145
  1. #1   Pues no ha debido de ver mucho, porque el pene en sí mismo tiene un gran valor sentimental. pero físicamente es de los órganos mas prescindibles para la vida.
    Y cualquiera puede recordar cosas mas graves. Por ejemplo un pelotazo de goma que te deja ciego.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   #1 Ciertamente el pene es un órgano imprescindible para la vida, al menos la futura y no me refiero a la de ultratumba.
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   #1 es un urólogo el que habla e imagino que hablará de las lesiones que entran dentro de su especialidad :-)

    #2 bueno, con un pene con algún defecto, hoy día sí que se puede tener hijos...siempre que el resto del aparato reproductor masculino esté bien formado y exista un semen de suficiente calidad (la inseminación artificial no es un método demasiado complicado). El problema es más a la hora de tener relaciones sexuales satisfactorias ;) .
    votos: 0    karma: 13
     *   auroraboreal auroraboreal
comentarios cerrados

menéame