Hace 11 años | Por IceC a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por IceC a elperiodico.com

Mientras su madre lo graba con la cámara, le pregunta si ha comido alguna cosa, a lo que el niño responde rotundamente que no. Mejor verlo.

Comentarios

D

#12 LEY DE JACOB: Errar es humano. Echarle la culpa a otro es más humano todavía.

c

#12 futura abogada.

j

#68 Tu ejemplo lo único que me dice es que le enseñas al niño unos modales exquisitos

D

#16 Esto... ¿Qué estas diciendo? ¿Que no es TODO política? Vaya... Esa idea, dara quebraderos de cabeza a más de uno, seguro...

U

#1 Antes de leer el primer comentario, ya sabía cual sería... estaba cantado!

D

#1 Lo mismo iba a decir lol

Felip

Solo le falta guiñar un ojo.

c

de mayor podrá ser presidente del Gobierno español

xenko

El niño está haciendo un Rajoy.

jeff_puentes

Si lo viese Bárcenas pensaría: !Qué tiempos, así era yo de pequeño.!

M

Cómo era eso de que los niños y los borrachos nunca mienten?

D

#5, la versión moderna es: los niños, los borrachos y los leggings nunca mienten lol.

alexwing

Pues yo le creo

ronko

Para librarse del castigo dirá “Lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir

D

Como no va a comer golosinas si tenía tres tarros llenos en la cocina.

D

De los productores de "Una mujer sufre un mareo en su domicilio".

D

Powered by AP pone al final. ¡Alianza Popular! Tremendo.

Segador

Noticia de El Periódico. Flipo.

L

Y es que nada es lo que parece.
Seguro que es un complot de la madre para fastidiar al niño.
Aquí hay gato encerrado ¿Quien está detrás de esta trama contra la infancia infantil?
Creo que el niño debería demandar a la madre por acoso.

D

Espero que el vídeo no le arruine la vida...

jaz1

#4 no se me dio un escalofrio a mi tambien, porque esta tan mal visto un grito y eso hace "gracia"?

d

Así es menéame, esto llega a portada y que España gane la tercera Eurocopa de fútbol no

D

Que bonico el niño, que inocentico, pero el joío miente porque sabe que si no miente su madre le castigará. Quizás sea normal esto, a todos nos ha pasado, pero cuando se es adulto en cosas graves como dejar desamparadas a muchas personas a su suerte, y esas mentiras implican, mentir es algo que va más allá de faltar a la verdad, no ya por una simple reprimenda, o peor aún, de la cárcel. Mentir conlleva condenar a la desesperación y la muerte a otros, por ejemplo en cuestiones políticas como estamos viviendo ahora con Rajoy y demás canallas en España.

Nada tiene que ver esto con lo que estamos viviendo en política, es muy legítimo que el niño mienta porque no sabe nada de la vida y el niño tiene que aprender.

D

Paren las rotativas!!!

D

Tiene la boca con empastes y las chuches al alcance y en cantidad... joeeeerrrrrrr

e

#25 ¿Empastes con dientes de leche? Lo que te parecen empastes son los restos de las golosinas.

D

Futuro diabético.

D

Todo es falso, salvo alguna cosha

D

No he comido chuchesshh, excepto algunas.

Perogrullo.

Una de las noticias mas irrelevantes que he visto jamás. Ni enseña nada, ni tiene gracia, ni es noticia, ni nada de nada.

Ferran

Odio el voto irrelevante: si a 200 personas les parece relevante, no me parece que porque a 18 no les guste salga el mensajito...

#26 ¿Te has fijado que está en categoría humor?

Perogrullo.

#53 Me parece irrelevante como noticia de humor porque como digo, gracia entre poca y ninguna.
A lo mas que llega es a permitir a unos cuantos usuarios cansinos a hacer comparativas con políticos mentirosos.

Ferran

#60 Creía que era sólo algo gracioso, ahora me acabas de hacer ver que es un chiste de rabiosa actualidad.

D

El niño de los chuches.

nacco

otra vez mariano con las chuches.

D

Juas, yo creo que eso les ha pasado a todos mis hijos y no han salido en el meneame, que golosos eran los jodios

searex

Pues así le hará la mujer a Rajoy:

- ¿Te has llevado esos sobres?
-No, no se nada
- ¿Y esos sobres que hay en la mesita vacíos?
- No sé
....

Katorce

#34 -No están vacíos

searex

#64 Si, están vacíos, no ves que no llega a fin de mes.

D

Futuro psicópata. tiempo al tiempo.

D

#31 Eso mismo he pensado, un niño tan pequeño que miente con tanto descaro y sin mostrar arrepentimiento, no me gustaria ser esa madre cuando el niño crezca, y espero que sea porque no ha querido que se grabe, pero a mi mi hijo me miente de esa forma tan descarada y le cruzo la cara, para que aprenda que si miente me voy a dar cuenta y va a tener consecuencias.

Arista

#49 Pues a mi no me gustaría ser el hijo de una madre que me utiliza siendo menor para salir en internet.

D

Me encantan los pasitos que va dando hacia atrás al final del vídeo, reculando viendo la que se va a liar.
Es lo que tienen los niños, que aprenden a manipular y a mentir desde muy pequeños, y sin tener aún los filtros que aprendemos los adultos (ejem), pueden ser unos auténticos cabrones, dicho esto con todo el amor del mundo.

D

La gente hace cualquier cosa a cambio de puntos imaginarios en internet.

Patético, es como la fiebre de salir por tele ahora en youtube.

D

#45 y por el karma, no olvides el Karma...

a

#45 Pero es que no es fiebre por salir en youtube, es fiebre por que tu hijo pequeño salga en youtube. Que ya me parece mal que subas fotos del niño en facebook, que a algunos solo les falta poner el video del parto, pero se supone que solo lo ven "amigos". Pero que pongas un video de un niño para que todo quisqui se ria de el en internet, pues vamos, ni puta gracia oye. Dentro de poco las madres van a decirle a las novias ¿quieres ver el canal de youtube de mi alejandrito de pequeño? mira que cosita tenía, mira, seguro que ahora es más grande, eh pillina....

D

Quien se comio los caramelos fue ETA

lakonur

Gracias a las maravillas de Menéame sabemos que al menos 40 amargados vieron el vídeo

D

¡Las gominolas no cuentan como snacks!

D

Tiene un futuro prometedor en política o banca.

f

Al nene lo ve Rajoy y lo ficha fijo. "Es falso que haya comido golosinas, repito es Falso que haya comido golosinas, salvo lo que tengo en la cara"

Dab

Si no me equivoco creo que el angelito tiene un empaste en una muela o eso me parece ver cuando abre la boca antes de ir a la cocina.
Seguro que no era la primera vez que comía dulces a escondidas lol

p

#22 son paluegos

B

¿Y donde queda la presunción de inocencia? Ese niño es inocente hasta que no se le juzque y condene

narvatu

No dejan de ser curiosas las "noticias relacionadas" que ponen después del articulo.

D

Lo que pasa es que esta deseando un par de Galletas... y no sabe como pedirlas....

D

Joder, me ha recordado aquella vez en que

D

Algunos sois cansinos hasta la nausea, ¿A TODO LE TENEIS QUE METER UNA DOSIS DE POLITICA?.

Socavador

Presidente!

Paracelso

Cómo se notan los negativos... parece que lo ÚNICO que importa son noticias políticas o criticando a la religión... cada día da más asco los votantes en masa.. no puede ser bueno tener siempre la bilis fuera de sitio...

D

Asi aprendemos a mentir : el niño sabe que si dice la verdad, sera regañado o castigado. Entonces miente. Pura supervivencia.

D

El primero que levanté la mano afirmando que nunca miente será el primero en delatar su mentira.

D

jajajajaja que riquillo

joansas

Maltrando al niño. Que poca gracia

avedelparaiso1

No lo entendéis, está ensayando para cuando sea infiel.
Lo mejor es negarlo hasta cuando te encuentran en el acto.
Negarlo siempre.

chumifu

Yo tengo un gato que siempre niega haber rascado el sofa. Tengo que grabarlo!

d

Si que andan mal las agencias de noticias...

D

Se dice que Rajoy, después de ver esto va a crear y fichar al niño para "Parvulario del PP", para que el salto a "Nuevas generaciones" sea más natural.

io-io

¡Rajoy de pequeño hablaba en inglés!

D

Joder, esto es pedofilia pura y dura. Que sociedad más hipócrita...

Toranks

#28 WTF?!!?