Hace 17 años | Por mezvan a milenio.com
Publicado hace 17 años por mezvan a milenio.com

[c&p] Una escuela primaria fue evacuada por más de una hora el martes luego que un alumno de cuarto grado apareció con una granada, dijeron autoridades.La granada aún tenía el seguro, pero se determinó más tarde que estaba inactiva, dijo la portavoz del distrito escolar Julie Thannum. La unidad especial de bombas de la policía fue llamada al lugar para sacar la granada del aula. Según un policía: "El niño no estaba molesto con nadie" y añadió que el muchacho simplemente quería impresionar a sus amigos.

Comentarios

mezvan

Apuntes de humor sobre la interpretación del término "granada" .. debajo de esta raya:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-

vicious

Es su derecho a defenderse, lo dice SU constitución lol

D

"Pobre John Smith, no somos nada...ya le dije yo que eso no era una piña"

j

Eh! Tio! Mira que guay soy, mi madre me ha hecho un bocata de mortadela, y me ha dado una manzana.

Pues la mia me ha hecho un bocata de chopeeeee y me ha dado una granada...

PERO NIÑO QUE HACES!!!

Tonelee

Menudo escandalo por llevar una fruta al colegio !!

c

Lo de los americanos no tiene nombre. Los niños no nacen con un pan debajo del brazo, sino con un rifle. De vergüenza.

D

#22 ¿me explicas qué otro uso aparte de matar tiene una pistola del .45? ¿Y una granada de mano? ¿Quizás un lanzacohetes?

No es que los estúpidos ciudadanos no merezcan llevar armas. Es que las armas son el problema.

rewerwre

Que verguenza ahora leer la confesión #3 lol lol lol

Juro que ahora he crecido y no hago esas cosas.

rewerwre

#16 Si nos ponemos a destapar escandalos de abusos sexuales en la tierra de las "libertades" igual nos tiramos hasta el 2078 escribiendo. Y eso que son neuróticos con el tema. Que aun me acuerdo de una noticia que lei hace unos años que me dejó a cuadros: un niño yanki que se pasó 3 meses en el reformatorio porque había ayudado a su hermana pequeña a "sujetarla cuando orinaba". lo condenaron por abuso sexual.

sorrillo

Si no es una cabeza nuclear no merece ser noticia.

D

No se conforman con llevar unas galletas envueltas en papel de aluminio, ahora se llevan granadas de mano lol

HaScHi

A mi de pequeño me pasó algo parecido... con unos 6 años me llevé un mechero de mi abuelo a clase para impresionar a los amigos y no veas la que se armó. En EUA van a lo grande.

D

En mi colegio había un granado, y buenas granadas que daba :).

D

#19 ¿te suena una canción que se llama I don't like Mondays? Si no te has leído la letra y no sabes el porqué de la canción, búscalo, haz el favor.

En EEUU habrá más o menos locos, pero lo que está claro es que el acceso a arsenales les es tremendamente más fácil allí que en cualquier país de la UE.

arieloq

estos yankies se pasan... cada vez los criminales son mas jóvenes, mañana que va a ser? un bebe con una mamadera automatica?

PaNtaN

#21 ...mañana que va a ser? un bebe con una mamadera automatica?

Dónde está el delito?

D

#20 el problema sera que aun cuando el gobierno lo regule es facil conseguirla, aqui en mexico es mas facil conseguir una arma en el mercado negro que legalmente, ademas es mas barata al no requerir licencia.
si una persona como yo, una persona cualquiera sin intenciones homicidas puede conseguir un arma con suma facilidad no veo porque alguien con ganas de matar no podria

T

#24 Pues algún uso más tienen pero fundamentalmente si, es ese su uso ¿por?

¿Las armas son el problemas? Claro que si, había que eliminarlas todas incluidas las de gobiernos y ejércitos y...
...bueno, fuera de los mundos de Yuppi sigo diciendo que el pueblo tenga los mismos derechos que el gobierno.

T

#17 Bien, entonces si nos ponemos a destapar comprenderas que en todas partes hay de todo y en paises con mucha población pues más.
Así que mejor no generalizar, pues ni los Italianos van abusando de menores ni en los USA los niños van con granadas al cole.

Mejor replantearse un odio irracional dirigido a un país en concreto.

xedre

Voy a intentarlo:
Mi compañero me invito a una granada y ahora soy un angel.

T

#20 Luego habrá que dar por supuesto que el pueblo llano es un peligro y vetar lo más posible su acceso "a arsenales". ¿Es esto?

D

#10 sip, la granada es una fruta cojonuda, lástima que tenga tantos pipos lol

T

#3 Nada, nada, pues te vas de vacaciones a Italia donde hay menos armas y en los colegios drogan a los niños para grabarlos en video y abusar sexualmente de ellos.

No, si por criticar a algun loco entre casi 300 millones de nor-americanos que no quede.

Por cierto, Italia esta en Europa

E

Chistes con los términos "granada" y "niño" en 3, 2, 1...