Hace 6 años | Por irdnas a encantadordeperros.es
Publicado hace 6 años por irdnas a encantadordeperros.es

Como si de un cuento se tratara pero real. Y es que Luke, a su corta edad, ya ha tenido que sufrir el sentimiento de tristeza profunda por la pérdida de su perro Moe, un beagle al que echaba tremendamente de menos. Era tal la tristeza, que la madre decidió que escribieran juntos una carta a Moe para decirle todo lo que sentía: lo triste que estaba, lo que le echaba de menos, lo diferente que era la vida sin él… Así que, con todo el amor y la pena del mundo, Luke dictó a su madre una preciosa carta, la pusieron en un sobre y la echaron en el

Comentarios

D

¡No os vais a creer lo que ponía en la contestación!

Starfucks

#1 "Te he dejado un truño en los zapatos para que me recuerdes siempre"

M

#1 ¿guau?

N

#11 Los perros siempre dicen lo mismo.

D

#15 Ya estamos con los racismos somos todos perros debemos olernos el culo no tratar de montarnos

D

#4 otros escribimos tambien

Liet_Kynes

#6 ¿Y no te han llamado de la tele?

D

#7 shhhhh es un secreto

Vaelicus

#8 Cada vez sois más

D

#9 Esto es internet, donde las mujeres son hombres y los hombres somos perros

Vaelicus

#10 Guau!! Digo... jajajajaja que va "hombre"! yo soy humano.... roll

squanchy

#10 Y los todos los gatos bellos son policías.

ElPerroDeLosCinco

#6 Pero no vas a comparar el pedigrí literario que tengo yo, que soy un personaje de una colección clásica de novelas, del que tienes tú, que eres un personaje de un chiste verde.

w

Maldita sea...y yo sin cebollas para echarles la culpa

Bravo por la empleada de correos

Saludos

Voroval

Hace mucho, mucho tiempo, una pobre persona escribió una carta a Dios (el paraiso, nube 3 - 1B) :

"Querido Dios, me encuentro en paro, mi mujer está enferma, mi niño es narco y mi suegra bebe sin moderación, dentro de diez días me van a embargar el piso por la falta de pago de 1.000€ de la letra de la hipoteca. Por favor, apiádate de mi y ayúdame. Gracias."

Los empleados de correos, emocionados, deciden hacer una colecta entre ellos, pero sólo reúnen 800€. No obstante, se lo envía para paliar su situación. Días después reciben otra carta dirigida a Dios :

"Gracias querido Dios con tu ayuda y con la de algunos familiares he podido pagar la letra. Sabía que no me fallarías, pero por favor, la próxima vez que me envíes dinero, hazlo mediante transferencia bancaria, porque los cabrones de los funcionarios de correos se quedan con 200€."

Salut i República.

ElPerroDeLosCinco

#4 Estoy más o menos vivo, aunque ya empiezo a tener canas y no aguanto de fiesta como antaño.

sleep_timer

Joder, que hijo de puta el perro, se pone a escribir cuando ya es un espíritu. ¿Por que no lo hizo antes?, el niño se habría forrado yendo a la TDT.

Liet_Kynes

#3 Pues aquí hay uno que escribe desde hace ya tiempo y no lo he visto por la tele. Lo que ignoro es si está vivo o no

CCelperrodeloscincoelperrodeloscinco

D

Luego el niño se suicidó para ser feliz con su perro.