Hace 16 años | Por NoxBand a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por NoxBand a 20minutos.es

Un niño de 11 años de edad de Coslada que llevaba perdido más de 20 horas (desde el viernes en torno a las 16.00 horas) apareció ayer sábado, sobre las 11.30 horas en su domicilio, hecho que llevó a los 20 agentes de la Policía local a poner fin al dispositivo de búsqueda que había montado, según informó a través de un comunicado el Cuerpo de la Policía Local del Municipio.

Comentarios

deilo

Ahí va otro:
¿Que es un esqueleto con una txapela metido en un armario?
*
*
*
El campeón de Bilbao del "Escondite"!

Tawil

Yo una vez lo hice una hora o algo así, entre la cortina y la cama-nido... jugando al escondite con mi hermano. Como el acocho era tan cojonudo no queria salir (tendría... 5 años?), y mis padres se llevaron un susto del copón... y yo una bronca de campeonato lol lol

D

Estos críos no saben cuando dejar de jugar

XepC

Eso salía en un capítulo de la serie Roseanne. lol

VKDAVIDVK

En mi barrio paso algo parecido una vez, pero no estuvo tantas horas el niño, estaria 8 o 10 horas escondido. Y cuando le encontraron estaba en el baño del bar de su padre y le preguntaron q q hacia y dijo q estaba jugando al escondite EL SOLO!!
Estos niños son la hostia,jajaja.

D

20 horas??? desde luego es un tipo persistente.

s

#10 lol Hay que joderse con los niños!

D

Luego lo vacunarían esposado y con una aguja mellada, por joio.
Aunque entiendo al chaval lo que es tenerle pánico a la inyecciones.

H

¿A nadie se le ocurrió registrar la casa?

fccarlose

Este si es el campeón mundial del escondite

D

Mi hijo de 4 años es bastante cabezón... espero que no le gane...

mudito

Cucuuuuuuuu ¡tras tras!

Nirgal

A mí me sucedió en la vida real: estaba jugando a perseguirnos con un grupo de niños (yo tendría como trece años, ellos como diez), y uno de ellos me agarró manía. Total, fui y me escondí para hacerlo buscarme, y en lo que me buscaba, se salió del pueblo y tardó dos horas en regresar, fastidiado porque no me había encontrado.

Entre tanto, los padres ya habían puesto de cabeza a todo mundo, etc, etc. Y cuando regresó el niño, le echaron bronca... y volvió a esconderse y desaparecerse por miedo a que lo castigaran.

b

el campeón del mundo de escondite sigue siendo esta niña

D

Que cabroncete je je .

D

cuando lo encontraron pensó: "ya era hora..."

l

menudo "galletón" se habrá ganado del padre...