Hace 13 años | Por --118233-- a lavozdigital.es
Publicado hace 13 años por --118233-- a lavozdigital.es

Un niño de dos años falleció ayer en Beasain como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo, a cuyo volante se encontraba uno de sus padres. La Policía vasca trataba anoche de determinar si en el momento de los hechos, el coche era conducido por la madre del niño o por el padre. En cualquiera de los casos, ninguno de ellos se percató de que su hijo se encontraba en la trayectoria del vehículo.

Comentarios

D

#2 y leer la noticia así por la mañana tambien es una kk

D

#2 Totalmente de acuerdo con tu comentario, por eso no la voy a votar.

I

Un drama

D

#1 Si que es un drama si, pero mira, yo tengo una niña de casi dos años y no la pierdo de vista ni un momento y si me tengo que duchar o ir al lavabo, la pongo en el cochecito o en el parque y así sé que está controlada, jamás dejaría a la niña por la calle suelta y sin controlarla. No se sabe lo que ha pasado exactamente pero un niño de dos años hay que tenerlo controlado "al segundo".

Boudleaux

probablemente lo peor que te pueda pasar en la vida es algo asi.

Jiboxemo

Jodeeeeer.....

Toliman

Que asco me entra el ver los votos negativos a esta noticia, es increíble.

raquellp_5

¿Pero qué demonios hacía un niño pequeño ahí en mitad de la calle sin vigilancia? Por muy cerca de la casa que estuviera, dejar a un niño de esa corta edad cerca de los coches es una imprudencia.

JoseLee

R.I.P

D

"Una negligencia de este calibre debería acabar con sus padres en la cárcel de por vida. ¡Mira que no darse cuenta! ¡Da igual que sientan la muerte de su hijo y de que quizá su pareja no pueda perdonárles nunca! Ahora es el momento en el que la justicia debe ensañarse con el asesino." - Meneante típico.

PD: Meneo porque me gusta el morbo de las noticias de desgracias. Gracias Menéame, gracias Tele 5.