Hace 5 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lasexta.com

(...) Aquel niño tenía todo lo necesario para ganar pasta, probablemente más que sus padres. Por tener, tenía hasta un dossier diseñado profesionalmente con sus tarifas. Pero le faltaba toda la parte legal, a su edad es ilegal que sea él quien firme y lleve su negocio, su familia desconocía todo esto y no estaba dado de alta en autónomos (con 12 años, imposible). Con su edad, por tanto, no podría cobrar.

Comentarios

e

adultos preocupados por cosas de niños:

"¿Te has preocupado de los sueldos de la gente que hay aquí detrás? Cámaras, gente de producción, becarios… ¿Cuánto cobra esta gente?"
"Yo ya les he preguntado y lo sé. A todos los platós a los que voy me preocupo de preguntar a la clase obrera lo que ganan"

https://bit.ly/2Ce2eqj

D

Influencer??? Mas bien gente que cuenta sus chorradas y hay un grupo llamado retarder que los sigue, pero claro llamar tontosignorantes a los que copian/imitan esta gente no vende.

D

#5 Claro que lo han hecho. Tontos no son...

D

Muy curioso.

Mi impresión, sin embargo, es que no es un gran problema. Conozco tres casos que han hecho publicidad con "influencers" y todos han sido un fracaso. Si lo comparas al gasto en adworks o Facebook, muy bien segmentado y con capacidad técnica para probar el impacto de la inversión todo esto de pagarle directamente a un pseudofamoso parece una moda pasajera.

Solo es mi impresión, por supuesto, de lo que veo y lo que me cuentan.

F

#1 oye ¿No será que no han dado con el segmento adecuado? Lo digo porque si pillas a uno de cocina para que te publicite ropa... Jodido lo llevas.

salsamalaga

Mejor la publicidad directa en un blog, como la que tiene RJMora.

obmultimedia

tendria que ver la cara de los padres de ese influencer viendo la de cosas que se compra por internet, o son tontos o son complices realmente y hacen la vista gorda

D

¿Y los padres no tenían ni idea de lo que hace su niño?... vaya futuro de humanidad.

D

Pues le va a caer una buena de Hacienda en cuanto cumpla 18

D

#7 Otra opción es irse a vivir a Andorra, como Vegetta777 y WillyRex.

D

#9 No soy un experto, pero no creo que irse a otro país tenga efecto "retroactivo" para Hacienda, ni hacienda se va a olvidar de un defraudador aunque pasen 10 años.

El problema lo va a tener porque PayPal deja tanto rastro como un banco normal, y el hecho de que lo haya abierto con una identidad falsa es todavía más grave. Sinceramente no creo que le espere un buen futuro (y diría que merecidamente porque sabe muy bien lo que está haciendo).