Hace 13 años | Por Trimegisto a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Trimegisto a dosmanzanas.com

(C&P) Un niño chino, no sabemos si por iniciativa propia, por la de su familia o por la de ambos, se ha convertido en un popular personaje en youtube y otras webs gracias a su desinhibida forma de bailar, como si de una drag queen gogó se tratase. (...) Su corta edad no ha impedido que numerosas personas le propinen insultos como “maricón”, “gordo” o “perturbado” en los videos.

Comentarios

t

El niño se lo pasa de P.M., lo que hay es mucho gilipollas suelto y reprimido

Trimegisto

A mi me parece que baila genial, el crio. ¿Por que la peña se dedica a insultar al diferente? no lo entendere jamas.

DexterMorgan

#1

Porque, como ya dije en otro hilo, la gente necesita con desesperación demostrar que es imbécil abriendo la boca.

D

#1 ¿Por que la peña se dedica a insultar al diferente?

En muchos casos, por miedo.

Jan_Potocki

¡¡¡Jósmar, muérete de envidia!!!



Está claro que ambos hacen lo que les sale de la pepitilla y eso es loable en los tiempos que corren.

D

Es obvio que el chaval está tocinete, sus padres deberían prohibirle los bollycaos. En cuanto a lo del baile, la gente se puede burlar de todo el mundo excepto si es gay o de otra raza porque está mal visto. En este caso el chaval es ambiguo y chino, así que si alguien insulta al niño, llamémosle Chop suey, pues está insultando a los gays y a los karatecas y eso en menéame te quita el karma.

chiptronic

Pues a mí lo que me parecía inquietante era ver a Bush hijo en la TV, siempre me preguntaba a quien tocaba invadir ahora...

¿El chico chino? Bien, gracias, mientras se divierta que viva su fama.

D

Un niño al que le gusta bailar y cantar, ayudado por su madre que no tiene intención de cambiar las apreciaciones o ademanes del comportamiento sexualmente y aparentemente femino del niño, graba un video y lo cuelga en youtube.................... Irrelevante.

Los niños están locos y no sienten en general la vergüenza que podrá sentir si dentro de X años se vuelve a ver en el video y ya no quiere ser una locaza.....

Frasier_Crane

Hombre, sí que me parece "perturbador" el ver a un niño de unos 6 años bailando como una gogó de discoteca, la verdad...

PD: http://xurl.es/vv3ys

D

El chico tiene futuro. Y digo yo que no habrá problemas mayores en el mundo como para ocuparse de estas cosas.

xaman

¿Perfección? Lo que hace gracia es que es un niño chino haciendo cosas de las que nos tienen acostumbrados en internet, para decir ¡Esque estos chinos! (aunque sean japoneses, koreanos, etc.) y además está gordo. Por lo que la risa por vestirse de niña es todavía mayor (se supone).

#6 Seguramente, el cámara sea su padre.

#4 Y salió la frasecita!

Frasier_Crane

#4 Cierto, a partir de ahora tan solo podremos discutir sobre:

1- El hambre en el mundo.
2- Los conflictos armados en el mundo.
3- La crisis mundial.
4- Gatitos.

Todo lo demás es irrelevante y no aporta nada a la solución de los problemas que vive la humanidad.

yoyotm

El video es un cojon de raro, y el que diga lo contrario miente. Un niño chino de < 10años con sujetador y un vestido rasgado... es raro digais lo que digais.

Que sea gay me importa poco, pero el video es... "inquietante" como dice la noticia.

D

#10 Si, es un gordo inquietante

DexterMorgan

#11

Bueno, pero de decir que es inquietante a llamar maricón, gordo o perturbado al niño, pues media un trecho, vaya.

SamCrow

#10 Yo creo que no he llegao ni a ver 30 segundos del vídeo y perturbado me hayo, ahora se va a acostar la santa madre del niño. Qué imagen.

s

Creo que YouTube debería retirar ese vídeo, no sólo por los comentarios que está recibiendo, sino porque, además, se trata de un menor con un problema de obesidad. Aunque igual está puesto ahí con consentimiento de los padres y todo ...