Publicado hace 15 años por RicardoRVM a elhijorojo.blogspot.com

Si los “círculos escépticos” que se dedican a denunciar las imposturas y charlatanerías de gente como Iker Jiménez o J.J. Benítez se adentraran en el mundo de la economía, su principal objetivo sería el catedrático de la Universitat Ramón Llull, Don Santiago Niño Becerra. Al igual que Nostradamus, Niño Becerra se sirve fundamentalmente de dos herramientas para hacer sus predicciones: la prosa críptica y la precognición retroactiva.

Comentarios

Ripio

El ministro Corbacho garantiza las pensiones hasta 2060


Corbacho vaticina que la crisis financiera en España acabará en dos meses

Miguel Sebastián: "Ya sólo quedan 13 días de Bush, y pasan rápido"
Hace 15 años | Por Glaucus a adn.es

Declaraciones de un ministro de economia y otro de industria.Solo en España,que si miramos fuera...te puede dar un sincope.Esto no llega ni a la categoria de brujo,esto es de charlatanes de barraca en pueblos de quinta regional.Y ahi los tienes,en el gobierno,mandando y codeandose con los VIPs.¿Esto no son vaticinios demenciales ni pronosticos cutres?

a

Una de sus mejores "aportaciones" de este "economista-astrólogo" fue dudar que China pudiera ocupar en el futuro el lugar de Estados Unidos en un nuevo orden económico internacional porque no hay mujeres chinas rubias... (el poder de seducción de las estrellas de Hollywood de los 50' --todas rubias-- había sido fundamental, según este señor...)
àngels