41 meneos
212 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Niño Becerra: "España es un país muy enfermo"

Becerra cree que España es un país enfermo, el economista argumenta esta hipótesis de la siguiente manera: "una ingeniera agrónoma está trabajando de azafata de congresos porque no encuentra nada". Culmina el Catedrático de la siguiente forma: "un país en el que pasan cosas como esta es que está muy enfermo".
etiquetas: crisis, déficit, paro
usuarios: 37   anónimos: 4   negativos: 6  
19comentarios mnm karma: 181
  1. #1   sufrimos de políticos y banqueros in extremis.... y sin sanidad nos va a curar quien yo te diga
    votos: 1    karma: 17
  2. #2   Todos pensabamos que este pais se iba a curar cuando pasamos de una dictadura a una democracia pero nos equivocamos
    votos: 2    karma: 27
     *   celestial celestial
  3. #3   Cualquiera que esté minimamente informado y no cierre los ojos a la realidad circundante tiene claro esto
    votos: 3    karma: 55
  4. #4   Perogrulladas becerrianas.
    votos: 5    karma: 16
  5. #5   No sé qué es más cansino, si Niño Becerra abriendo la boca, o Fofito en el anuncio de Campofrío...
    votos: 3    karma: 5
  6. #6   España es lo peor, ojalá hubiese nacido Rumano o Indio porque al ser español estoy condenado a no tener moral y a comportarme de forma picaresca intentando burlar las leyes, lo llevo en la sangre.
    votos: 4    karma: -14
  7. #7   El problemas que tenemos es que pasamos de una dictadura de las armas a otra dictadura hermanada entre el ppsoe.. Si en vez de abrir la politica al pueblo la cierran para chupar eternamente tendremos una oligarquia sucia y corrupta.
    votos: 2    karma: 9
     *   passion passion
  8. #8   El país no está enfermo, le han metido cianuro en vena. Este autor nunca va a la raíz de los problemas, no me termina de gustar.
    votos: 3    karma: 37
  9. #10   #9 cada cual es libre de dar su opinión informada o ignorante, eso es lo que nos diferencia de la gente que te detiene por hablar mal del rey por ejemplo.
    votos: 0    karma: 7
  10. #11   #9 Ejem ... ¿sabes lo que es una "perogrullada"?
    votos: 1    karma: 17
     *   --311685-- --311685--
  11. #12   #11 ¡Yo sí! ¡Yo sí! Es una verdad que por ser muy obvia, es de necios o de ingenuos decirla. O de cansinos. :-) xD

Bueno, y fuera bromas ¿a nadie le llama la atención el nombre de este señor?
    votos: 2    karma: 11
     *   --309297-- --309297--
  12. #14   #9 ¿Y qué hay de esos pobres meneantes cuya triste terapia consiste en poner negativos a esos "bocazas" en vez de intentar comprender el sentido de los comentarios?. ¿Es por un problema de autoestima?
    votos: 0    karma: 15
  13. #17   Muy bien, ya sabemos lo que pasa, ¿cómo lo solucionamos?
    votos: 0    karma: 10
  14. #18   El otro día lo dijo un secretario de estado o un miembro de la troika, que a España le quedan 10 años de austeridad por delante. En 10 años, como no consigamos revolucionar el sistema, la sociedad española podría estar a niveles de los años 60-70 o peor: unas desigualdades brutales, pobreza endémica, salarios poco más que de subsistencia, con un estado del bienestar más bien inexistente y bastante gente con unas deudas en comparación con sus salarios brutales.
    votos: 0    karma: 10
  15. #19   Estoy harto de este tío que ha pasado a convertirse en el capitán Obvio.
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame