Hace 4 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Thornton a theobjective.com

Ryan Kaji, una estrella de YouTube de 8 años, ha ganado 26 millones de dólares este año, según ha publicado este miércoles la revista Forbes, que lo vuelve a colocar en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero amasaron.

Comentarios

D

tinfoil
Publicita un canal blanco curioso para entretener.
Pon ese canal a enseñar cosas útiles.
Pon ese canal a difundir la ideología que más te guste.
tinfoil

a

Seguimos incrementado la velocidad que nos llevará a la extinción.

elchacas

Sin saber nada del chaval, ¿los gana él o sus padres?

p

Pero no hay que tener más de 13 años para youtube? (soy ignorante lo siento)

K

deleteme

Marcopoloasia

Vaya sociedad estamos creando en la que la idiotez de las personas hace que algunos se vuelvan ricos sin esfuerzo alguno.

D

#3 Ya ocurría antes, ¿o nunca has escuchado una entrevista a un futbolista?

Marcopoloasia

#8 también, lo incluyo todo en el mismo lote.

D

#8, idiotez sí, pero no lo llamaría sin esfuerzo.

S

#3 Eso es más viejo que la prostitución haha

V.V.V.

#3 Cuando se juega a la lotería y se gana mucho dinero tampoco se da golpe. Para mí lo peor es que este tipo de casos va a abrir la puerta a que los niños sean explotados por sus padres o cuidadores, y que el derecho de los niños a la privacidad sea una prerrogativa de los padres y los cuidadores y no un derecho de los niños.

Si ya bastante doloroso es leer sobre la explotación a la que estuvieron sometidos algunas estrellas infantiles del mundo del espectáculo (donde hay más ojos vigilando y una normativa férrea sobre las horas, descansos y derechos de los niños), no me puedo ni imaginar lo que pueden provocar los canales de vloggers: YouTube, Twitch, TikTok, etc., que están al alcance de todo el mundo (basta con tener un simple móvil) y que no cuentan con esa regulación tan estricta.

#FreeAssange

Marcopoloasia

#13 Ya, pero una cosa es la lotería y otra muy distinta es que haya gente que sigue a niños y personas que solo aportan vanalidad a la mente.

M

#3 Si es sin esfuerzo, por qué no lo haces tú también?

D

Pewdiepie gana mucho más que el puto crío este, y que los flipaos de Dude Perfect y que la niña rusa juntos
https://vloggergear.com/how-much-does-pewdiepie-make/

D

#4 En la página que has puesto dicen que los ingresos son $11.28 million y en la noticia esta pone que el niño este hace $26 million.

Net worth es patrimonio.
Annual income lo que ganas al año (pd. lo que ingresas, mejor dicho)

Árpád_újra

#4 Aparte de flipao llamando al chaval "ese puto crio", se ve que no tienes NPI de ingles (aunque te vas a una fuente en ingles para sacar conclusiones). Ese "puto crio" gana mas de el doble que el piudifua ese como se llame.

D

#10 Llamar puto crío a un puto crío es de muchas cosas, menos de flipao, flipao.

Que haya metido la pata tiene más que ver con que lea a seiscientas palabras por minuto, habría cometido el mismo error en otros seis idiomas.

K

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3227392/order/10">#10 Que alguien le diga a # 11 iamverysmart que me tiene ignorado el piltrafilla.

k

#4 manda CV a Forbes