Hace 9 años | Por --256178-- a eslamoda.com
Publicado hace 9 años por --256178-- a eslamoda.com

Seth Menachem es un actor estadounidense quien tiene una hija de 4 años y un niño de 2, este pequeñín llamado Asher ha llamado la atención de los medios debido a que ama vestirse con vestidos, pero lo más hermoso del asunto es que su papá lo apoya y explica porque lo hace. “Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica. Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Uno me dijo, ‘¿crees que esto es gracioso? Hay niños...

Comentarios

N

¿lo ama? ¿No será el traductor no sabe que love tiene más de un significado?

yemeth

#2 la noticia apesta a traductor automático desde la entradilla.

N

#9 mmm no lo tengo tan claro. Los traductores automáticos creo que llegan a distinguir entre por qué y porque.

t

Pues a mí me parece cojonudo, qué más dará si el niño lleva falda o pantalones. Lo incorrecto o inapropiado está en los ojos del que mira, porque a ver quién da un argumento objetivo de por qué está mal esto.

D

#14 Primero, que los padres le ponen demasiadas películas Disney al niño es algo que te estás inventando. Tú no tienes idea de cómo le educan los padres más allá de que no le imponen vestimenta de rol (y esto ya dice mucho de ellos como padres). Todo lo demás son suposiciones.

Los vestidos no tienen nada de malo, son tan válidos como unos pantalones. El nivel de horteridad de cada uno ya es cosa del gusto del que lo lleva.

D

#12 Pues de la hermana no lo has dicho, y también sale en las fotos.

"Porque sí" es cuando la familia y la sociedad les impone un rol, no dejándoles ni olisquear el otro. Cuando se le deja al niño o a la niña escoger y desarrollarse libremente no es "porque sí", sino que el niño se expresa a sí mismo (y no lo que le dicen que tiene que expresar) escogiendo lo que más le gusta y con lo que más cómodo se siente. Lo masculino y lo femenino forma parte de la humanidad, y no es sólo la ropa o los juguetes. Se le podrá valorar más o menos, pero es una parte importante de nosotros.

D

#13
Pues de la hermana no lo has dicho, y también sale en las fotos.
estoy dando mi opinión sobre la noticia.
Poner peliculas disney, en realidad no es dar mucha libertad acerca de roles de genero a los niños. Pero que cada cual eduque a sus hijos como quiera y sea consecuente.

D

#0 ese porque...

mciutti

#4 Creo que #0 ya ha hecho bastante con quitar las mayúsculas sobrantes.

D

#6 nunca es bastante cuando ves faltas que hacen llorar al niño Jesús.

D

Su papá lo apoya y explica porque lo hace... Su papá explica porque puede, del redactor no se puede decir lo mismo.

Algunos israelíes se rieron de mi... ¿?

kukudrulo

un princesito, que majo

D

para empezar, creo que ese niño ha visto demasiadas peliculas disney a su corta edad.

D

#3 ¿Dirías lo mismo de la hermana, que viste igual?

D

#8 vaya pregunta, pues claro. Yo no soy de los que creen que las niñas tienen que jugar con muñecas a ser mamás, y los niños con cochecitos a ser bomberos, porque si (o viceversa, como en este caso). Ambos roles están demasiado valorados por algunos...

D

Menudo palo lleva la niña...

D

''Ey, miradme, dejo que mi hijo se vista de furcia medieval privilegiada porque soy alternativo y rompo los moldes sociales impuestos. Y lo cuento en una revista. Molo mucho.''