Hace 10 años | Por --382162-- a periodismodelmotor.com
Publicado hace 10 años por --382162-- a periodismodelmotor.com

El protagonista es un niño de 12 años de edad que tiene nada menos que tres Ferrari de su propiedad. Según cuenta el propio chaval, llamado Callum, compró su primer superdeportivo de Maranello cuando tenía 10 años. Se hizo millonario gracias al dinero que obtuvo tras vender una App a Google.

Comentarios

Shikamaru18

Si se especificara de qué app se trata, la historia tendría mayor credibilidad.

t

#1 Seguro que es la de los pedos o algo así.

Es triste currarte una app, intentar promocionarla, y ver que no pasas de las 50 descargas, cuando una simple imagen de un culo que hace sonar un pedo cuando pulsas lleva ya 10 millones.

voidcarlos

#0 Fuentes requeridísimas o errónea.

D

#3 Sí tío, llevo ya cuatro Ferraris estampaos. Que les cuesta frenar cuando los pongo a 300 ya ves tú jejeje. No, es que justo ayer salió el Ferrari F40 en un programa de TV y dijeron lo que costaba el mantenimiento. Vamos, que con lo que gastas por tenerlo parao te compras un Citroën cada año.

D

#5 A ver, yo nunca he ido a comprar un Ferrari, pero Ferrari son más que coches. Es una imagen de marca que hay que mantener. Un estatus social si quieres verlo así. No le venden cualquier Ferrari a cualquier mantecón que llega a Maranello con pasta.

D

Esto tiene más pinta de leyenda urbana que de otra cosa. Ferrari no vende los coches al primero que llega con la pasta. A no ser, claro, que los pillara de segunda mano. Eso sí, espero que no se gaste todo el dinero porque sólo cambiar las ruedas de un Ferrari te sale por unos 6000€...

D

#2 ¿Tu también has tenido siniestro total?.

Dikastis

#2 Qué me dices! Encima vas a dejarles una pasta y puede que no la quieran?? WTF! Creia que esos idealismos solo existían en mis sueños....

Eversmann

#5 tiene que invitarte un poseedor de un ferrari y el que elijas será de color rojo. Sus coches, sus reglas...

D

#5 Claro! Son como las rubias pijas putonas... que solo zorrean con millonarios, y aunque no le hagan ascos al melenudo guarrete de la "Jarley" o al marginal del pueblo de veraneo, siempre acaban amorradas al pilon del millonetis.

Ley de Vida hoyga

ogrydc

gallirgallir seal of approval