Hace 11 años | Por reemax a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por reemax a lavozdegalicia.es

El menor tenía que enfrentarse a una tutoría en la tarde de ayer y decidió que no iría. Al parecer, sus resultados académicos no han sido buenos en las últimas semanas y, ante la sospecha de una reunión tensa con sus padres y profesores urdió un plan para no acudir. Envió un SMS a su padre diciendo que lo habían secuestrado en Xinzo y metido en el maletero de un coche, lo que movilizó a cien guardias civiles compañeros de cuerpo del padre del menor.

Comentarios

g

#32 Por lo menos la vuestra no utilizaba los zapatos de tacón...

Lafarguista

#4 Zapalogía!!!

mariocc18

#4 que bruto!! yo ponía sólo el termómetro!

c

Yo creo que no acertaría a encontrar castigo para algo así. Me desconcertaría tanto la situación, después de haber estado al borde del infarto, que no sabría qué hacer.

#60 Las madres tienen incorporado un termómetro de serie, con un beso distinguen la fiebre de 38 de la de 40. ¿Alguna vez te funcionó el truco?

mariocc18

#65 Eso es cierto, pero mi madre es hipocondríaca obsesiva, colaba todo! Pero dejé el sistema por un pequeño descuido... por aquel entonces no sabía que esos artilugios del demonio podían estallar. Eso si, después jugar con esas bolitas metalizadas era todo un gustazo (a espaldas de mi madre claro)

D

#4 #11 #14 El padre era Guardia Civil, de otro modo no habría habido tal despliegue y menos sin haber pasado las horas de rigor.

sacaelwhisky

#3 y #6 , con mis respetos, ese niño tiene las mismas luces que Espinete sin un humano dentro, así que, en caso de convertirse en un trol internetero, será del mismo tipo que pulula por menéame: trol estilo vergüenza ajena.

Y

#8 Un respeto a los trolls de meneame, que son de los que mas curran de la www. ¿Donde has visto tu trolls que envien las suficientes noticias diarias para ganar tanto karma que les permita hacer comentarios antikarma constantemente y mantenerse a 19 - 20 del mismo?

Si cundiese el ejemplo de estos incansables trabajadores troleadores en el pais saliamos de la crisis en un pis pas.

D

#13 Ya vemos como has juzgado a 100 personas sin conocerlas de nada, así que lo que digas que has conocido en tu vida no vale nada.

A

#21 y #69 Lo cierto es que es bastante irónico la importancia que se les da a los niños por un lado (como en estos casos) y lo poco que importan en otros (como por ejemplo la educación). Y eso que hablo solo de los del primer mundo, que si sacamos el tema del tercer mundo entonces tenemos para rato.

l

#13 En muchos casos es así, pero no en el caso de, por ejemplo, un secuestro a un menor. Si llamas ahora para decir que han secuestrado a tu hijo, lías la de Dios.

Ningún cuerpo de policía quiere un niño muerto. Eso es lo que pasa cuando se tarda más de la cuenta en encontrarlos (creo que era un día o algo así. A partir de ahí, aunque quede mal decirlo, empiezan a buscar un cadaver)

NapalMe

#38 Sí, pero si el padre es policía, el lio se multiplica por 10.

L

#13 Cuando yo era pequeña (unos 3-4 años), estaba jugando en la playa y desaparecí. Sería media hora o una hora como mucho lo que mis padres me habían perdido de vista. Yo estaba jugando con otros niños que se habían movido de sitio y me había largado con ellos.

Y sí que se dieron prisa, sí. Había hasta un helicóptero de la policía sobrevolando la playa.

No creo que en mi caso desplegasen 100 agentes. Pero en mi caso no era un "secuestro seguro", sino símplemente una desaparición y podía ser, como fue, que símplemente me hubiera ido al quinto coño a jugar. En el caso de este niño, "sabían" que había sido un secuestro, y "sabían" además en qué vehículo "iba".

forms

#11 inocente lol que no te pase nada a ver cuanto se movilizan.... bueno a no se que tengas "familia", tú ya me entiendes

alecto

#31 Lo he visto en varias ocasiones en primerísima línea. Una desaparición de un menor que parezca sospechosa, que no vean indicios en la familia de que se ha largado, provoca un despliegue de padre y señor mío. Mira que no seas tú el inocente.

alecto

#35 Te remito a #36. Hace unos días aquí al lado se movilizaron más de 50 agentes para buscar a un señor de 80 años en un pueblo. ¿Para un menor? 100 y mucho más, sumando PC y equipos de otros cuerpos. Os creereis que los dispositivos de búsqueda de desaparecidos, en las primeras horas, son dos fulanos con un coche.

NapalMe

#42 No dudo que sean muchos y lo hagan de puta madre, afirmo que para el hijo de un policía son mas, y si hay que saltarse leyes se saltan.

NapalMe

#11 Ja. Ja. Ja.
¿100? ¿literales? Lo dudo.

D

#11 Un secuestro de un menor, si es real, tiene un plazo muy corto para convertirse en asesinato o violación, así que se despliega todo lo disponible en minutos.

Y no sacar nada con el secuestro? Para eso comprarlos chinos o Brazilenos.

D

#11 no cuela, lo siento.

AlexZalavchenko

#10 Así es como demuestras que tus padres son hermanos .'

D

''Dado que el teléfono móvil del menor no tiene whatsapp, no se podía localizar por GPS''

No acabo de comprender la relación entre una cosa y la otra.

Mrs.Burroughs

#25 A través de Whatsapp se puede localizar tu ubicación. De hecho ya ha habido varios casos de montañeros perdidos en la montaña que han sido localizados gracias a la aplicación.

http://www.abc.es/medios-redes/20130102/abci-whatsapp-excursionistas-montaneos-201301021045.html

a

#26 A través de Whatsapp puedes enviar tu ubicación a quien quieras, pero necesitas un dispositivo con gps

Mskina

#26 Eso claro, pero es gracias a la localización que realiza el teléfono. No sé cómo será en iOS, pero en los Android también hace un cálculo, más o menos acertado, mediante la red WiFi a la que te conectes o a triangulación mediante las antenas de telefonía. Es tan sencillo como que los padres le activen la localización en Latitude.

D

#20 es un comentario que sólo entendemos los que venimos de EGB

D

#22 Eso no explica nada, además te podría decir unos cuantos ejemplos de personas que estudiaron en la EGB y que son un auténtico desastre, desde corruptos hasta asesinos, pasando por inútiles de todo tipo.

El sistema educativo actual también tiene de todo, pero no es la explicación. Un sistema educativo no explica la forma de actuar de los ciudadanos.

TrollHunter

#34 pwns #2 & #22

D

Dios... pero como no pensó que se iba a saber todo? este chico es como Antonio Recio y sus planes fantásticos pero con 11 años. Menudo figura. Apunta maneras. Tiene mi voto (cuanto daño ha hecho la ESO)

D

#2 ¿Cuánto daño ha hecho la ESO?

Explícate.

k

Un Bartolincito!!! Ahora tendrá una buena charla con los padre, la tutora y la guardia civil.

hemefeo

Gran improvisación. Si le da más vueltas monta una guerra de los mundos.

D

#16 jajaja

Perogrullo.

Que mono, me recuerda a mi, aquel Junio, con 13 años, en el que entré en casa con 5 cates bajo el brazo gritando:
¡¡¡PAPA, MAMÁ, MI HERMANA FUMA!!!

filosofo

Maximun trolling!!!!!!!!!

O

Bartolín Seal of Approval.

D

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus.

ObeyTheSheep

Un futuro guardia civil con muy "malas pulgas"

D

Consiguió lo que quería, ya nadie va a regañarle por las notas

D

Deberian darle un castigo ejemplar, pero nada de sin ordenador o consola, algo que el chaval vea quea que es mejor afrontar los problemas , porque si con 11 años se le ocurre esto no quiero pensar que hara con 15

s

ya ha ido rajoy a visitarle quiere ponerlo de consejero ejecutivo

chapulina

#18 Y Gallardón lo va indultar, va ha hablar con sus profesores, que de ahora en adelante, no bajarán de sobresaliente sus calificaciones (de ahí para arriba); su padre no le regañará a no ser que quiera ir destinado a tomar por saco de su casa y el nene se hará muy amigo de Aguirre, que lo fichará para nuevas generaciones del PP (donde la facilitarán diversos títulos de masters y el carnet de conducir)

o

La culpa la tienen las películas y series de televisión, ¿quien no ha visto el típico episodio que alguien simula su secuestro para evitar algo? Como padres responsables debemos pedir una dura censura contra los contenidos audiovisuales y cualquier tipo de grabación en video, puesto que están pervirtiendo la mente de nuestros hijos.
Paralelismo absurdo de la alarma social que producen los videojuegos violentos

Visent

Eso ya lo hizo un buen amigo mio, en el año 74 con 12 añicos, para que no le castigaran por fugarse del colegio. Que un tio lo había raptado, atado y amordazado, pero que él consiguió zafarse y escapar.Trajo la cuerda y todo. A su madre casi le dá un síncope ese día. La policía le hizo confesar en poco tiempo. La que le cayó en su casa es otra historia, jajajajaa....
PD: ahora es un miembro destacado de las F.S.E.

D

Que es un niño!!!, que tiene 11 años. En realidad no es consciente porque no tiene experiencia del pollo que montó. Sobre el resto, es normal que movilicen a todos los policías que hubieran porque de haber sido cierto era algo grave. En un pueblo de Jaén pasó igual con otro chico que no era hijo de guardia civil y enseguida se llenó la zona de guardias civiles y controles por todos los sitios y también fue una gamberrada de niños.

ermieldas

100 agentes son muchisimos agentes...

Perchelera

Cuánto daño han hecho los mierdafilmes americanos de las sobremesas de los fines de semana. Ahora los padres deberían correr con todos esos gastos (sé que no tienen culpa directa de la ocurrencia del nene, pero el resto de contribuyentes tiene menos). Veríais como se aseguran de hacer asimilar al nene la barrabasada que ha hecho.

D

Cuando lo secuestren de verdad, ya nadie lo va a creer.

D

Buenas, ¿es aquí lo de sacar pecho por haber hecho un ciclo educativo más antiguo que la ESO y sentirse superior pese a tener conocimientos más antiguos?

Seta_roja

#51 Eh tío no te pases, que Yugoslavia era un país molón! ...Aquel peazo equipo de baloncesto!

D

Pronto le daran el carnet del PP, apunta maneras!!!

chemari

Yo soy el padre y el niño está castigado sin ver la luz del sol hasta que cumpla los 35.
O hasta que se independice, lo que ocurra antes.

Endor_Fino

Bueno, ahora que el padre pague el despliegue y todos felices.

cyberdemon

Creo que nadie lo ha dicho, pero... ¿Qué coño hace un niño de 11 años con un móvil?
Luego pasan estas cosas.

D

#44 Si vieras la cantidad de niños con móvil que andan por la calle actualmente...y ni que decir de USA, niños de 10 años con el último iPhone.

charly-0711

Estos que hubieran hecho?

saulot

Ese merece que le metan una buena zurra, de esas de antaño, de padre y muy señor mío.

filets

#75 No se yo lo que le va a pasar.
Lo mismo del alivio de que su hijo esta bien se le pasa hasta el cabreo.

homebrewer

Ayyy, que me secuestran!!!

CaptainObvious

Las ventas de donuts se habrán disparado con tanto guardia civil por la zona

vvega

#49 ¿Tú eres de EEUU o es que vives a través de la televisión? Aquí la policía, y más la Guardia Civil, no toma donuts, toman carajillos, copas de Veterano o, como mucho, unos churros o un cruasán, pero... ¿donuts?

a

Este ya apunta maneras. Dentro de poco, político: mentiroso, cobarde, liante y usando por capricho los recursos públicos. Ánimo chaval!

l

Yo a lo máximo a lo que llegué de crio, es a hacer explotar la vieja televisión de mi abuela tirándole pólvora que encontré en el monte en una lata y prendiéndole fuego.

LTKerr

Vamos... que la ha liao parda

D

Que sus padres paguen los gastos
Ya verás que de la ostia que le meten se le quitan las ganas de hacer tanto el gilipollas

Lydiawebs

Acojonante el nene, sobre todo siendo hijo de un guardia.

Sweety_Issy

Para darle una coyeja y se le caiga la cabeza al niño de los huevos

naf.eus

Aupa hi!!

o

El PP y el PSOE se lo están rifando para ficharlo, el chaval apunta maneras.

D

Puto niño... Espero le pasen la factura por los gastos ocasionados. O no, mejor: espero que ahora lo secuestren de verdad.