Hace 11 años | Por JavierPG_Ibiza a noudiari.es
Publicado hace 11 años por JavierPG_Ibiza a noudiari.es

“Ninguna familia está a salvo de un desahucio” un testimonio real de la angustia opresiva que viven millones de personas en España ante una legislación hipotecaria que viola los Derechos Humanos y que contraria el Derecho Europeo ... En España nadie está a salvo de perder su casa... Ni pagando!!

Comentarios

yoma

Si, los que tienen su vivienda en propiedad y no deben nada a nadie.

sleep_timer

#2 Cierto.

ccguy

#2 No te fíes. Puedes tener la casa pagada pero si tienes una deuda por ejemplo con hacienda o el ayuntamiento (el IBI mismamente) que no puedes pagar (por ejemplo unos ancianos que pagaran la casa en su día pero no tengan ya un puto duro) te la pueden embargar.

Yo creo que lo mejor es pensar que esto nos puede pasar a todos. La vida da muchas vueltas.

yoma

#6 Antes que ocurra eso vendes la casa (fácil si no tiene ninguna carga), pagas las deudas y con todo lo que te sobra o compras al contado otra de menor precio o te vas de alquiler.
El problema de los embargos es cuando la casa está hipotecada con una deuda mas grande que el actual valor del mercado de esa vivienda que aunque la vendieras no saldarías la deuda en su totalidad.

D

#2 Solo por tener propiedades ya te follan a impuestos por todas partes. Deja de pagar esos impuestos y me cuentas.

Tomaydaca

Aquí no hay quien se libre, si no es un hijo, son los hijos y los padres por avalistas.

anxosan

Yo estoy esperando a que desahucien a la familia Borbón, que además no paga, pero ya ves... parece que excepciones sí hay.

Artok

Bueno, ninguna... ni pagando? roll