Hace 9 años | Por xaviazo a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por xaviazo a agenciasinc.es

Allen Frances, autor de ‘¿Somos todos enfermos mentales?’ El libro que clasifica las patologías psiquiátricas es el manual de los trastornos mentales (DSM). La última versión de este atlas se publicó en 2013 envuelto en una fuerte polémica. Ahora, Allen Frances (EE UU, 1942), coordinador de la anterior edición, ha levantado la voz contra los excesos diagnósticos de la psiquiatría moderna y la sobremedicación.

Comentarios

D

Vaya gilipollez de frase, es mentira, pero aunque fuese cierta seguiria siendo una gilipollez.

Robus

Neurociencia: (De la wiki)
Las neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura y la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología, y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta.

Ah! así que, según este señor, ni un paciente de Parkinson, ELA, Esclerosis multiple... se ha beneficiado de los farmacos que utilizan para, si no curarse (todavía), al menos mantener un aceptable nivel de vida.

Erronea.

Amalfi

Eso s
es mentira porque si se está resolviendo muchos problemas de este tipo de salud, que antes eran imposibles.

D

A mi me ha parrcido muy interesante el articulo. Y lo que dice sobre el TDAH en los niños ciertisimo. Ahora no hay niños inquietos, hay enfermos.

Antaño los viejos chocheaban y era normal, la gente se entristecia por las noticias amargas o se enfadaba
por las injustas. Hoy dia todos somos enfermos mentales.

!!!! Quiero mi pastilla YA! !!!