Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

La nueva encuesta del Plan Nacional sobre Drogas dibuja un panorama en el que las chicas adelantan en consumo de alcohol y tabaco a los chicos, aunque sube la edad de los primeros tragos

Comentarios

D

#4 p-favor no seas cinico,
esto denota una crisis personal, de educacion y de ansiedad...
lo mismo que en los hombres..
deja el sexismo de lado,
-
deberian estar tod@s follando como corresponde a la edada,
en su propia casa como sucede en otros paises,
pero con estos gobiernos del PP_C$ y PP$_e asi andan ...
cosa que a esos partidos les interesa...

D

#1 las vomiteras es mejor hacerlas en una palangana, no en intessnet. Lleva toatillas para limpiarte la babilla esa ácida que suele quedar colgando de la barbilla y que acaba enganchándose en la camiseta. Consejo de borracho.

D

#2 Oh gracias por iluminarme

De paso me das la razón: todo lo que no sea pensar como vosotros es risible y poco menos que criminalizable. Pues nada, ahi vosotros con vuestros dogmas.

D

#5 Oh gracias por iluminarme

oh! de nada, ya sabes, para lo que necesites seré tu:

delcarglo

#2 Han quedado todos para negativizarte... lol

D

#10 me están poniendo perraca

Derko_89

#2 Parece que has pinchado en el orgullo de un troll vengativo multicuenta lol

Toma un poco de karma para compensar.

D

#13 gracias nene! todo karma será bienvenido

D

#1 cariño, no sabes hacer otra cosa que buscar todos mis comentarios en todas las noticias y ponerles negativos? Tan amargado estás en la vida? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Te reporto al abuse, amor. y cómprate una PS4

squanchy

Beber y fumar, no sé, pero follar, seguro que follan más.

andran

También los chicos de hoy en día se depilan y arreglan las cejas más que muchas mujeres.
Y con las cremitas hidratantes "con color" que anuncian en la televisión no vamos a saber distinguir su género.

Nova6K0

Niños/as porque así es más sensacionalista. Ni son niños, ni son niñas son adolescentes. Y ya en mi época cuando salía, veía a jóvenes de 14 años (muchas de ellas chicas) vomitando hasta su primera papilla de la cogorza que pillaban y en 2º de la ESO, con unos huevos de "costo" enormes.

Salu2

astrapotro

Esta es la igualdad a la que estamos llegando. Para todo lo demás mastercard

Almirante_Cousteau

Enhorabuena a las premiadas.

D

Luego pasa lo que pasa.
Lo patetico, es que se creeran mas mayores y son unas putas crias...

delcarglo

Errónea.

Si se miran otras encuestas de otros años, se vé que las chicas de 14 a 18 años, beben y fuman en mayor proporción que los chicos.

De hecho el mantra de esta encuesta, desde hace muchos años (se empezaron a realizar en 1996) es:
"El consumo de todas las drogas ilegales está más extendido entre los hombres que entre las mujeres. El consumo de drogas legales, está más extendido entre las mujeres".


..y me parto el culo con comentarios tipo "se creeran mayores y son una putas crías" como en #3..sin decir nada de los "putos críos", que también consumen...ya que las diferencias no llegan a los tres puntos (Alcohol: Ellos 74.3 Ellas 76.9)

D

#8 dije "putas crias" por que principalmente habla de ellas.