Hace 13 años | Por --136875-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a telecinco.es

Inmóvil. Una niña permanece tendida sobre el pavimento en una calle residencial de Worcester (Inglaterra, Reino Unido). Google Street View dio la alarma. Sin embargo, lo que parecía ser la escena de un crimen no era más que una broma. La niña estaba jugando con un amigo cuando Google Street la registró tumbada boca abajo en una calle residencial en Worcester .... pensé que sería divertido hacerme la muerta. No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en internet. Es divertido... ¡no puedo esperar a contárselo...

Comentarios

Jiraiya

El subtitulo de Telahinco "Se hizo la muerta bromeando con un amigo... y 'se la coló' a la web". Pues no, no se la coló.

Google no puede ponerse a discernir si es una broma o no, porque si no lo fuera podría costar una vida. Google hizo lo que debía hacer, notificárselo a las autoridades.

#2 lol lol lol lol lol

#13 Sí, sí, pero aparenta 9!! (Es un chiste muy antiguo)

InfameIznogud

#13 Sí, pero ¿a que aparenta 8?

D

Me cago en Silverlight y en toda su puta madre

D

#14 Y yo, pero ¿por que?

D

¿Y tuvieron que esperar a ver la foto?. ¿Donde demonios miraba el conductor del coche?

InfameIznogud

#8 ¿A la carretera?

guifre

#8 quizá el conductor del coche sí vio como estaba jugando y no le dio importancia.

Kohi35

Joder con la cría, que mierda de broma más grande, ni que no supiera que Google estaba allí. Lo mejor es el comentario de #19, la flipada que te puede coger en conjunto es grandiosa.

e

#19 Se la ve sentada sólo desde el cruce porque será una imagen tomada cuando el coche iba por la otra calle, Great House Rd. Si te alejas más por Middle Rd vuelve a estar tumbada. La foto del cruce, la que enlazas, quizá fue tomada 5 minutos despúes... o antes. ¿Y si esa foto fue antes de su muerte? ¿Y la supuesta niña viva en realidad no es la auténtica que está muerta, y es una que quiere robarle la fama? ¿Y si dejo la cafeína y las paranoias al mismo tiempo?

D

#19 perdon por mi comentario #27 no había visto el tuyo.

D

¿Nadie va a poner el enlace de Street View? Ahí va:
http://goo.gl/maps/pLR7

InfameIznogud

#11 Lo extraño es que aún nadie haya dicho...

¡MELAFO!

D

Si no la envió Camachosoft era obvio que se trataba de un fake.

r

No entiendo
¿Donde está la tomadura de pelo? En ningún sitio pone que google se haya creído que la niña estuviera muerta ni nada similar, simplemente captaron esa imagen y punto.

Asi que yo cambiaría el titular por "Telecinco nos toma el pelo"

D

#20 Lo mismo estaba pensando yo, ¿de qué forma les tomó el pelo? Si hubieran retirado la imagen de la web o algo así aún.

Primicia: Mi vecina la de enfrente le toma el pelo a Google Street View. Sale a la calle con muletas y no está coja.

D

#20 El artículo de Telecinco está bien redactado. Me explico.

El titular utiliza el verbo engaña entre comillas, es decir, remarca que el verbo no está siendo usado en su forma habitual.

En el título secundario se lee "Se hizo la muerta bromeando con un amigo... y 'se la coló' a la web". Aquí nos explica que la niña sí que fingía su muerte, pero para engañar a un amigo suyo y no al coche Google. De nuevo entrecomillan 'se la coló', pero esta vez con intención de jugar con el sentido de las palabras al introducir un nuevo sujeto que presenciaba la escena de manera fortuita: Google Street View. Esto es, su engañó funcionó, pero a quien ella quería.

Más abajo se explica claramente el suceso ocurrido, para finalizar con declaraciones parafraseadas de la niña.

El de Telecinco es un artículo correcto. Lo que es amarillista es el titular que han puesto en menéame, que nada tiene que ver con el original de la noticia.

r

#28 Lo siento pero el entrecomillado no me hace ver menos engañoso el titular.
Para mí es tan falso el de meneame como Una niña 'engaña' a Google Street View, por muchas comillas que se le pongan.
"En embargo" comentarle que aprecio su apunte, buen señor.

flekyboy

La verdad es que la foto pone los pelos de punta, a pesar de saber que no está muerta.

Bazofio

Por lo visto es la misma niña que deseaba que una bomba destruyera su colegio.

D

Cuando era chica tenia aspiraciones de actriz y jugaba a fingir desmayos. Los sustos que se pegaba mi madre lol

opechancano

Desde el ataque de 2 esnórquels el coche de Google Street View tiene orden de no parar, cualquier elemento extraño en las calles puede ser un señuelo.

D

#15 En Inglaterra no se, pero en España la "omisión de socorro" es un delito, por muchas órdenes de continuar que tengas.

Gelfacial

coño, es que de verdad parece que le paso algo

Sottoacqua

Eso no vale, pensé que lo había hecho quieriendo, pero si les ha tomado el pelo sin querer es trampa...

CalifaRojo

Es un Delito de omisión de socorro en toda regla.

f2105

¿Qué niña?. Dos minutos y la niña desaparece. Con lo sencillo que es quitar ( http://yfrog.com/0xsinnenap ) y que Google no lo haya hecho... en fin... que para hacer una gracia podría ser sobre otras cosas, como por ejemplo, los que salieron detrás del coche corriendo o enseñando un culo, pero sobre una muerte... No mola mucho.

En cambio si quitan, ponen borrosas o modifican el terreno de cosas que no quieren que veamos...

a

lo que mas me impresiona de la noticia es la coleccion de noticias mas leidas (a la derecha del artículo) ... De juzgado de guardia! ni el noticias del mundo en sus mejores tiempos!

D

Otra perspectiva de la falsa fiambre: http://bit.ly/dbaSpE

Antes no, pero ahora fijo que se está muriendo de risa. lol

Nova6K0

La verdad es que la pequeña es buena actriz, la madre que la pario, que parece de verdad.

Hoy Telecinco está triste, porque no puede hacer morbo de esa "muerte". Es más me juego la cabeza, a que empezarían con cosas, tipo un pederasta que conoció en Facebook (vamos atacando el Mundo Digital, que les encanta a estos), o cosas así.

Salu2

GuL

y no miraron la siguiente imagen en la que está sentada ? El becario de Tele5 strikes back !

f

No es por nada, pero un par de imagenes antes de llegar al lugar del crimen lol, se ve a la niña sentada: http://bit.ly/aU0Uc7

D

A que cosas más raras juegan ahora los niños http://moourl.com/65g4o

enmafa

muy graciosa la chiquilla..

D

Según la propia noticia, la niña no engaña a Google, sino que estaba jugando. Es una coincidencia, no un engaño. El titular reinventado para subirla a Menéame es inventado y cambia el sentido de la noticia, ergo errónea o microblogging.

D

Y dijeron los de Google Street View:

"Niña, cógete el coño y hazte la muerta"