Hace 9 años | Por Tartesos a businessinsider.com
Publicado hace 9 años por Tartesos a businessinsider.com

Una niña decidió echarle una mano a su papá. Escribió su jefe, que era Google, una carta, pidiendo si podían cortar un poco su carga de trabajo. "Querido Empleado de Google, ¿Puedes por favor asegurate de que cuando papá vaya a trabajar consigua un día libre? El podría conseguir un día como el miércoles. Porque papá sólo tiene libre el sábado. De Katie PD Es el cumpleaños de papá! P.P.D. Es verano, ya sabes."

Comentarios

D

Guau! Qué empresa más cojonuda el Google con los toboganes y las cafeteras de diseño y pufs en las oficinas para sentarte en el suelo como un hipster total!! Y máquinas de petacos y futbolines!!

Eso sí, luego trabajas 6/7 picando código como un cabrón y échale horas al día, que los toboganes y los futbolines no se pagan solos, tusae maybrodel!

Han llegado informaciones a mis oídos acerca de Google Irlanda y ya pueden poner en la oficina toboganes, futbolines, petacos, timbas de póker, máquinas de cubatas gratis y prostitutas lituanas que no aplico ahí ni muerto de hambre. Antes me vuelvo a vendimiar al pueblo, que por lo menos estoy al aire libre y cuando cae el sol te vas a casa.

La madre que los parió a los putos americanos y su esclavismo moderno. Año 2014, damas y caballeros, y currando 6/7 y haciendo más horas que el reloj y con tu semanita de vacaciones al año y gracias, como si estuviéramos en plena Revolución Industrial. Putos enfermos.

D

#6 Como lo cuentas, parecen hamsters en una jaula con rueditas y tubos donde se meten para correr.

D

#6 los empleados de google no están en america todos, hay en diversos países, y depende la cultura y la legislación laboral.

Waskachu

#6 ayyy... ese aplicar... "la costumbre de hablar inglés", me dirás. El no saber hablar espanol, responderé.

p

#6 vendimiar duele

jm22381

OooOoOOoooh!

D

Quiero una Katie

u_1cualquiera

Un empresaurio español le hubiera despedido.
Aunque hacer trabajar a tu empleado 6 días a la semana... Quizás era un pico temporal

n

#4 Ese es el típico estilo de trabajo americano, en que solo tienen unos 15 días de vacaciones ( no se si pagadas) y en donde todo el mundo trabaja mas de sus 8 horas. Además es perfectamente normal tener 2 o 3 trabajos a la vez.

La única suerte es que al trabajar en una empresa grande como Google y tener estudios su sueldo va a ser muy alto, por encima de los 100.000€ anuales.

TheEconomista

#9 Exacto. Y ahí es a donde nos quiere llevar nuestro gobierno. Eso sí, sin los grandes sueldos.

Euricena

menuda explotación, y lo usan como publi...voto SPAM.