Hace 10 años | Por nacho_lobez a youtube.com
Publicado hace 10 años por nacho_lobez a youtube.com

Tenía sólo 10 meses cuando se grabó este video. Su reacción no tiene precio.

Comentarios

Dikastis

#3 Haberla grabado y subido a youtube... luego lo meneas como "Madre emocional viendo a niña emocional"

D

Que cabrona la madre acercandole un bol de cebollas recién picadas fuera de cámara

D

#0 Qué es una niña emocional?

D

Todo lo que sale en 9GAG por la mañana, acaba saliendo por la tarde/noche en el Menéame.

D

#9 we 9gag now



meneame seria las sobras de 9gag

Xrandr

#9 y a los tres días en las noticias de la tele, entre videos de atentados suicidas y chinos atascados en cosas

D

Nah! Hay que esperar a que la niña crezca y lo cuente.

anxosan

¡Pero deja de cantar y atiende a la niña! ¿No ves que está llorando?

D

Los bebés tienen el oído muy sensible, y ciertas frecuencias a gran volumen pueden inducir a una respuesta fisiologica que no tiene por qué estar relacionada con la emocional. En este caso, el bebé llora, al igual que otros agitarían las manos o se mearían encima.

Hala, ya me he cargao' el encanto del video.

chapulina

#4 Dentro de un rato, seguro que se me pasa, pero ahora, ahora mismo, me caes muy mal. La niña es un encanto y muy dulce. Y la reacción, preciosa.

D

#4 Yo creo que es exactamente la misma reacción que se le ve a algunos adultos al final del famoso vídeo de los cantantes de ópera en el mercado de Valencia (

y sí es emocional, en un sentido muy primario.

D

#4 No, no te lo has cargado. la madre no canta en frecuencias tan altas como para que haya diferencias entre un bebé o un anciano.

CarlSagan

#4 Si te has cargado algo es tu reputación, porque menuda estupidez sin fundamento has escrito.

D

#11 ¿Reputación en Menéame? lol

Los bebés son los primeros que protestan cuando te acercas demasiado a un concierto. Con el sonido de ciertos instrumentos musicales, aunque sea a volumen moderado, tienden a taparse los oídos con las manos.

Por cierto, que un segundo visionado del video me invita a pensar que el llanto de la niña lo puede provocar las expresiones faciales de la madre mientras canta.

D

#4 Positivo porque me he reído bastante con tu comentario, pero vamos, que no.

auroraboreal

El peque de una amiga mía tuvo una reacción muy similar con el tema de Celine Dion de la película Titanic:


La estábamos escuchando en disco. Él era algo mayor (ya hablaba, más o menos, aunque no iba al cole) y empezó a tener los ojos vidriosos como la peque del video... Lástima que no tuviéramos todavía una cámara a mano para grabarlo todo. Pero lo mejor fue unos días después. Volví a su casa y estaba intentando cantar una canción que sonaba muy triste y yo no reconocí...
Le dije: venga, vamos a cantar otra más alegre. Y ahí sí que se puso a llorar de verdad y me explicó que era la de Titánic... Yo no sabía dónde meterme. nunca me había pasado nada igual

Tao-Pai-Pai

MELAFO (a la madre, me encanta su voz).

d

Voy en contra de todos si digo que no me gusta como canta la mamá y que la cara "de emoción" me parece más de "susto" que otra cosa?