Hace 13 años | Por --88439-- a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a gizmodo.es

Vas en tu coche, conduciendo tan ricamente. De repente, una extraña niña aparece de la nada, cruzando la carretera sin ningún cuidado para recoger su pelota rosa.¿De dónde ha salido la cría? ¡No había nadie en las aceras! Y antes de que le puedas echar un segundo vistazo, se ha disuelto totalmente en el aire. El fenómeno tiene una explicación: Es aquí donde entra en juego la tecnología, un dispositivo que proyecta una niña corriendo tras una pelota rosa, en tres dimensiones. Se ha hecho en una calle de Vancouver.

Comentarios

K

La puta niña del F.E.A.R....

#1 Atropellos de niñas en Vancouver aumentando en 3... 2... 1.....

joivir

#1 #2... La cultura hace mucho... Ver la niña a 30 metros no es lo mismo si vas a 70km/h por una ciudad (Canadá) que si la ves a 110 km/h (España).

D

#7 "Me habeis matao al hijo, pero me he reido mas...." (Gila)

D

Es la prima pequeña de la chica de la curva.

times0000

Es claramente sexista que la pelota de la niña tenga que ser rosa

D

"El propósito de semejante tinglado es recordar a los conductores que deben “esperar lo inesperado“"

¿No hay mejores formas de hacerlo, que poder provocar otro accidente? Desde luego que pocas luces tienen algunos.

D

Anda que esta frase:

Tecnología de dos organizaciones canadienses, que han tenido la genial idea...

Ni en South Park los canadienses hacen cosas tan estúpidas...

D

La gracia estará en que al esquivar a la niña atropelles al equipo del 3d.

Scan

Copiloto "Cuidado con la niña!!!!!"
Conductor "Nah, q es un holograma 3d, ya veras"
BOOOM
Conductor "ostias..."

Wir0s

Próximo capitulo: Minas antitanque para avisar de los peligros de la carretera?

g

WTF!!

Tao-Pai-Pai

¡La niña de Rajoy!

ivancio

#17 Y la pelota rosa ¡es un chuche!

Asgardo

Y cuando te comes la farola de al lado, salta la camara de inocente inocente!

Kerensky

Vereis cuando se entere Iker Jiménez...

kelonic

Ya decía yo que "Avatar" no iba a traer nada bueno.

Tronera

¡Qué peligroso!

n

En algunos sitios, lo que se hace es poner un semáforo que se pone en rojo cuando te pasas el límite de velocidad. No matas a nadie del susto y es más barato: simple.

Lo he visto en algunos pueblos atravesados por carreteras donde la gente no respetaba el límite de 50 km/h y parece que va bastante bien.

SuperCoccus

Metes un frenazo brusco (esto no es un conejo que cruza una calle, que en las autoescuelas te dicen que no frenes), y el de atrás se te empotra, y a éste el otro. ¿De quién fue la idea? ¿De las aseguradoras de vehículos?

Observer

#20 Lo dudo, no son tan estupidas ya que les costaria una pasta en reparaciones. ^^

SuperCoccus

#28 A más incidentes, mayor cuota

D

La jodia la niña la guerra que está dando la tia!

D

Proyector 3D: Proyector de toda la vida + anamorfosis de la proyección
(http://es.wikipedia.org/wiki/Anamorfosis)

Amarillista cuanto menos.

neithan

Dios... me pone enfermo el video donde salen los lanzamientos. Hija de la gran putísima...

D

no hay video de esto?

jaimenexo

"¿Es racional gastarse miles de euros para acabar provocando accidentes? Esperemos que realmente los conductores se mentalicen y sirva de algo, porque estará situado en el lugar durante una semana. Por otra parte, en el lugar la velocidad máxima es de 30 km/h, en teoría más que suficiente como para verla y frenar suavemente o rodearla."

Pues no se, pero si alguien se da una piña sera mas culpa suya que del 3dproyector ese....

D

Ahora solo falta que alguien crea que la ha atropellado, se baje para buscar el cuerpo a ver qué le ha pasado y que le atropellen a él lol.

R

yo hasta que la niña no se monte detrás mía en el coche, me diga que la siguiente curva es donde murió por un accidente y luego desaparezca, no le veo la gracia al invento

D

De los creadores de "Conductores que se cagan del susto" llega...

zaklyuchonny

-Venga, zapatilla, que es la canadiense de la proyección.

D

No veas lo que podría acojonar esto si en vez de la niña de la pelota rosa te ponen a un tío con un tricornio negro

Pepe_le_Moko

Ya mismo lo aplican para crear señuelos en el campo de batalla.

m

alguien dijo silent hill?