Hace 15 años | Por jm22381 a tamiljore.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a tamiljore.com

Lavinashree, de tan sólo 9 añitos de edad, acaba de convertirse en la persona más joven que ha pasado nunca un examen para obtener el Microsoft Certified Professional, un título que utilizan algunos ingenieros para obtener trabajo y que premia la habilidad de los usuarios avanzados para solucionar problemas. Gracias a su extraordinaria memoria le ha quitado el récord a la pequeña Arfa Karim, una pakistaní de 10 años. Vía en español: http://www.gizmodo.es/2008/12/23/nina-de-9-anos-la-experta-mas-joven-reconocida-por-microsoft.html

Comentarios

D

No os aburris de hacer siempre los mismos chistes? Desde Win95 llevo leyendo los mismos una y otra vez, los primeros 10 años tuvieron gracia... ahora ya... independientemente de si es verdad... ya no tienen gracia

#4 si analizas la frase dice "la experta más joven" , luego ya esta considerada como experta, y adicionalmente "reconocida por Microsoft"

Joe_Dalton

#11 eso es lo mas triste, que memorizando preguntas y respuestas se apruebe, sin tener ni p. idea del porqué o como funcionan las cosas.

D

¿«Experto reconocido por Microsoft» no es un oxímoron?

sorrillo

Que cabrones soys los linuxeros sacando estas notícias en meneame. Ahora se puede decir con autoridad a aquellos compañeros de trabajo que se han sacado el MCP que eso se lo saca hasta un niño de primaria

D

Veo mucha envidia insana por aquí... Creo que lo que mas jode es que la niña haya preferido aprender Windows a Linux, puesto que seguro que tiene la capacidad para hacer las dos cosas. Y mucho mejor que cualquiera que los que aquí se atreven si quiera a quitarle mérito.

vizarro

la desesperacion de windows por abarcar mercado de la forma que sea, ya me imagino el nuevo slogan "si la niña puede, tu tambien" jojojoojo

D

¿Si no la reconoce Microsoft no es experta?

D

qué hace con Windous siendo tan joven y pudiendo aprovechar la infancia para cosas mejores.

como no cambie de ordenador se perderá el talento... que alguien le ayude.

D

#8 le va mal? lol

Si la formula para que me "vaya" igual que a Microsoft es esa... tendré que empezar a pasarme por los colegios lol

Xandri

¿Esto no será como de los hermanos Marx? Los de Microsoft diciendo ¡esto es tan sencillo,que hasta una niña de 9 años sabría manejarlo...que me traigan una niña de 9 años! lol lol

HeavyBoy

Cojonudo, el nuevo Windows llevará una paleta de colores y un diseño estilo "doodle" o Plastidecor.

D

#15 Hombre, si es para un examen de "Linux Certified Professional"... ¿cómo se consigue eso, contribuyendo algo útil al kernel?

Vayamos por partes:
- memoria excepcional (ver vídeo) != entendimiento
- alta capacidad con 9 años != el triple con 27 años
- fotos con políticos = votos
- MSCP... nfin

D

Con los de Cisco y Oracle no hay huevos eh lol

---

D

Bah, a ver si puede hacer lo mismo cuando tenga 90

https://help.ubuntu.com/community/UbuntuForGrandma

e

Eso no es nada, el camino duro pero satisfactorio le va a durar 10 años más:
Aprender Linux, entonces ya podremos usar el vocablo experto.
Yo tambien aprendí windows en un principio, lo que ya un poco mas mayor.

D

¿Y a ella le aparecen los pantallazos azules?

e

#11 Así que se trata de publicidad viral de microsoft! Que les corten la cabeza!

Mox

Cuando una niña de 6 años puede ser experta, esta claro lo expertos que son en microsoft

D

#15 La niña ha aprobado el examen gracias a su memoria, no le voy a quitar ese mérito, pero dudo mucho que haya entendido el 5% de lo que ha leído y luego vomitado en un papel. Paradójicamente el único que ha nombrado a Linux eres tú y #6 en una "broma". No sé si habrá "linuxeros envidiosos" entre los que han hecho "bromas" sobre Windows porque ninguno se define como linuxero en los comentarios, a priori, pero sí veo una fijación contra Linux y sus usuarios en ti. Así que, ¿Por qué no nos dejas en paz en vez de arremeter contra nosotros ante la duda?

niñadelastormentas

Tiembla Bill Gates..... lol

IkkiFenix

#20 Pues si con 9 años se ha sacado el de Microsoft cuando tenga 12 igual ya se los ha ventilado...

woopi

La culpa es de los padres, que las...

kovi

#5 a mi lo que mas gracia me hace es que lleven desde win95 con los mismos fallos! lol

enmafa

esa no sabe ni entrar en modo a prueba de fallos, sino sabe utilizar el teclado al escribir, con una mano y la otra apoyada en la cara, será un examen teórico o algo por el estilo, porque miraba el pc muy rara....lo mismo sabe algo de los bloqueos y los errores graves esos....

elhumero

Es un genio de Microsoft que busca en Google y no usa el Live Search, lo único que falta es que ejecute el windows en una maquina virtual sobre Linux o Mac.

X

#6 que grande lol

b

Pero ha utilizado el testking?

J

9 años?me parece increible,pero bueno siempre existe gente con mayores capacidades,felicito a la niña.

D

Felicidades a los niños bonitos de Microsoft por bajarme el karma de mala manera.Se me ocurren muchas cosas "bonitas" para deciros pero me callo la boca porque sé que discutir con cierto tipo de personas es tener diaologo para besugos

D

Así le va a Windows, que si una niña de 9 años es reconocida experta.........