Hace 10 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a youtube.com

¡¡La crisis no tiene edad!! Martina, de 2 años de edad y sobrina del ex futbolista del CD Tenerife, Pier Cherubino, canta la canción...

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Versión infantil de:

D

#1 Es la canción del verano, todos los españoles la están cantando.

D

Que manía con llenar los títulos de mayúsculas

D

#10 Ya lo se, pero también sabia que iba a durar poco, así que para que molestarse.

D

#21

Hala chavalito, cuando te aburras de analiSar el último móvil de Vodafone, ya sabes donde me tienes.

D

#6 Ok, dictador. Lo que tu mandes...

D

#7 No, demócrata, hago uso de mi voto independientemente de lo que pienses, que me la pela.

D

#8 No llores, ¿te canto tu canción favorita para que te calmes? Francoooo, francoo que tiene el culo blancooo por que su mujer lo lava con ariel, la la lalalla lol

No, enserio dos años viendo los mismos tumbar noticias, al menos cambiar de nick que se nota un huevo. Menos mal que no se pueden ver los votos de las noticias cerradas...

D

#9 No, no he cambiado de nick. Y lo siento por tus parientes enterrados en cunetas. Bueno, realmente no.

D

#12 Es lamentable que no sientas que tus parientes fueran enterrados en cunetas. Todos los comentarios que dicen aquí son para alguien como tu: Alcalde de Baralla: "Los que fueron condenados a muerte (durante el franquismo) será porque se lo merecían". [GAL]

Hace 10 años | Por Suker a sermosgaliza.com

D

#13 Bien, una vez detectado que eres un meningítico, ahí te dejo con tus cuitas. Que te diviertas.

D

#14 Te bloquee y ya no te leo, sorry. Ya se vio tu criterio...

D

Una niña haciendo el mono con el ánimo de sus mal llamados padres delante de una cámara para las risas del respetable.

Pues muy bien que lo haga en casa, pero como noticia es una puta mierda.

D

#4

Tú eres tonto, chaval

D

#17 Y tú necesitas una vida, que viendo el triste comentario #16 de chimpancé babeando me parece que no riges muy bien.

D

#18

Payaso, criticando a una cría de 2 años, eres un retrasado mental.

D

#19 #20 Blog de teléfonos móviles lol lol

Bien, a lo tuyo, no voy a ponerme a tu nivel porque veo que puede que tengas cierto retraso.

D

#18

Aparte de que todos tus comentarios son de faltón sin un dedo de frente, al mismo nivel de calidad que esa puta mierda de blog de teléfonos móviles.

D

#18 Disculpa: ¿qué justifica que tengas tantos votos negativos en comentarios por parte de un mismo user sin que tan siquiera parece que hayas discutido con él?

No lo entiendo, intenté compensar algunos porque me pareció abusivo.

D

#23 Como cuando a tí te votan negativo una noticia.

D

@ADMIN

Parece evidenciarse que no se ajusta a la regulación de MNM, para quien sus monólogos son un claro desprestigio.

Está fuera de cánones normales, no remitiré abuse, a mí me es indiferente.

Comentarios #24 a #28

D

#29 @ADMIN

Basta ver el detalle de los votos a historias del mismo ¿user??? para ratificar lo anteriormente expuesto:

@javierel

Comentarios #24 a #28

D

#23 El negativo es por la hipocresía, puedes seguir negativizando

D

#23 Realmente crees que recorriendo mis comentarios y votando negativo vas a conseguir algo? No es forma de comportarse

D

#23 Ya sé que ya te lo han dicho, pero en fín, Toma, cariño, creo que lo necesitas >>> www.psicoglobal.com/psicologia-online.php

D

@Anthelia Creo que tenemos una amiga en común -> #23

D

Que extraño aun no vi nadie nuevo votando en rojo son los de siempre. La dejare por respeto a los usuarios que han votado en positivo.

D

#5 Sí, los que tenemos cierto criterio solemos ser los mismos.

Y sí, déjala, así te merma un poco el karma y te lo piensas antes de mandar porquerías que te encuentras por ahí.

D

"aay joeeeeé", jajajaja, pa comersela.