Hace 16 años | Por Skanda a larioja.com
Publicado hace 16 años por Skanda a larioja.com

Una chica de 14 años ha fallecido en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) tras ser arrollada por un tren en un paso a nivel de esta localidad, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra y la compañía Renfe. El accidente se ha producido hacia las 15:00 horas cerca de la Avenida Constitución de la localidad barcelonesa en circunstancias aún no aclaradas. Según un portavoz de Renfe, el maquinista ha hecho uso del silbato y del freno al ver a la chica en la vía, pero no ha podido evitar atropellarla.

Comentarios

D

Yo creo que nadie está diciendo aquí que el paso a nivel no tenga tanta culpa como ponerse los cascos a toda hostia. En León llevamos desde la invención del ferrocarril con el paso a nivel de el Crucero, ha muerto gente por todas las causas.
También la gente es irresponsable al cruzar cuando el semáforo de las vías está en rojo.
Que tienen que quitar los pasos a nivel y hacerlos elevados. DE ACUERDO

ochodias

Siempre me he opuesto a ir con cascos/musica/auriculares por la calle. La vida en la calle esta llena de sorpresas y hay que andar con 4 ojos (2 ojos + 2 oidos). Pero si solo tenemos 2 ojos (porque los 2 oidos estan ocupados):

1. Lo dicho, tenemos solo 2 ojos, y

2. El cerebro no está concentrado en lo que tiene que estar.

Conclusión/Consecuencia: Luego pasan estas cosas.

DEP

ochodias

#4 Sera una vergúenza, pero lo que digo en #3 si no estás a lo que estás pasan estas cosas. La culpa no es solo de la empresa (que lo es, si se han registrado mas casos como este), sino de la chica también.

Respecto a #3 quiero añadir algo: He dicho lo de los cascos, puesto que varios medios (television, prensa) dicen que la chica iba con cascos en la oreja. Por eso lo decía.

Baby_NY

Foto del paso (a dia de hoy ya han hecho alguna "mejora", pero no el soterramiento) http://es.geocities.com/areasf_2005/images/paso_nivel_SF2.jpg
Además #5 te paso este link para que te des cuenta de como estan las cosas desde hace años:


(en catalan y castellano)

Baby_NY

Que pena! la de accidentes mortales que ha habido ya en este paso. Este paso está dentro de la ciudad, y por puñeterías políticas y acuerdos políticos, así sigue y seguirá (el paso y los accidentes)Es una vergüenza. Pobre chica.

"Está previsto que el paso a nivel desaparezca cuando se ejecute finalmente el reclamado soterramiento de la línea ferroviaria Sant Vicenç de Calders-Vilafranca del Penedés-Barcelona, para el cual ya hay un acuerdo entre el consistorio, la Generalitat y Foment."

D

Habrá que esperar a que se aclaren las circustancias a ver por qué ha ocurrido esto. Y me apena la muerte de una chica de sólo 14 años.

D

¿Otra con el ipod a toda hostia?. Lo siento por ella y su familia

D

Mañana va Maleni, se produce un socavón y ya tenemos paso subterráneo lol. Descanse en paz.

D

#3 si vas con cascos pero no te saltas un paso a nivel señalizado y en rojo, en principio no te va a atropellar un tren

esto no quita que sea justo pedir mayores medidas como el soterramiento o un paso elevado, para evitar tantos accidentes, sobretodo en medio de Sant Feliu