Hace 11 años | Por Bernardino a youtube.com
Publicado hace 11 años por Bernardino a youtube.com

La niña de 12 años de edad, Victoria Grant, explica por qué su país natal Canadá, y la mayor parte del mundo, está en deuda. Discurso del 27 de abril de 2012...

Comentarios

Fingolfin

Canada no ha tenido ninguna crisis financiera precisamente debido al buen estado de sus bancos y a la buena regulación. De hecho, Canada es el país con más bancos en una lista de los 10 bancos más sólidos del mundo: http://www.bloomberg.com/news/2012-05-02/canadians-dominate-world-s-10-strongest-banks.html

Pero esta niña debe estar orgullosa, hay gente que tarda muchos años en llegar a hacer esa críticas insulsas contra la reserva fraccionaria.

ruetter

Últimamente a los niños se les da por hablar, hace unos días y no tan lejos en un discurso no tan aprendido, con sus propias palabras un niño de la misma edad se preguntaba si la falta de recursos en su escuela sería por el gobierno:

ruetter

#6 pues dime si el enlace que puse en #5 te da la misma impresión, este no es del Rotary Club

EGraf

#7 si, ese está mejor. Los niños son niños, sin dudas que están capacitados para entender muchas cosas, pero para eso deben de poder explicarlo con sus propias palabras. Cuando me encuentro un video como el de #0 la primera impresión que me da no es "mira que inteligente que es" sino "que falso suena"

rob

Mientras, en "Hespaña":

B

Aparte de la naturalidad y otras apreciaciones personales, ¿Tiene razón la niña o no?

c

mmmm.. me da mal rollo que sea del Club Rotario. Esa organización da muy mala espina.

D

Es tan evidente el robo, que hasta los niños lo ven... roll

EGraf

me esperaba algo más natural y no una niña repitiendo como un papagayo un discurso prehecho

r

El video subtitulado por si alguien le interesa

Ajusticiator

Es clara y concisa, además demuestra lo clara y simple que es la estafa. Lo que me sorprende sobremanera es que siendo tan simple y acertada como es la explicación no esté ya en portada.

manuelmace

La niña de Rajoy se ha pasado a la izquierda!!

B

Puede que esta crítica sea "insulsa" y que los canadienses tengan buenos bancos, no lo sé. Pero ahí también pasan cosas http://www.europapress.es/internacional/noticia-canada-quebec-promulga-ley-emergencia-poner-fin-14-semanas-protestas-estudiantiles-20120519060606.html

anOnY

#3 Como mola el 'Y tú tambien' para no sentirnos tan mal, eh?