Hace 12 años | Por Juan_Angel a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Juan_Angel a eleconomista.es

El director general de La Caixa y vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Joan Maria Nin, considera que actualmente se está "un poco más allá de la mitad de la crisis", tras un periodo que ha servido para aprender de los errores pasados. En su participación este jueves en las jornadas de clausura del XXV aniversario del diario Expansión, Nin ha añadido que "en los...

Comentarios

Crítico_entrópico

Ya me quedo mas tranquilo... si señor.

o

¿En el tiempo o en la intensidad de la crisis?

D

No creo. Aún no hemos llegado a la mitad. Esto acabará sobre 2020.

Nos quedan ocho largos años.

l

¿Hemos pagado ya la mitad de lo que debemos?

¿No?

No hemos ni empezado a pagarla, así que es una mentira porque a esas alturas se sabe perfectamente.

jaz1

estan ajustando nuestra miseria y estamos a mitad de camino

DisView

Pues el paro sigue aumentando, no se yo qué indicadores mira este tal Nin para decir eso.

Die_Spinne

#4 Por poco que esta crisis se parezca a otras, del mismo modo que entramos en ella gradualmente y progresivamente nuestra situación se ha ido agravando, saldremos de ella del mismo modo, el paro puede seguir aumentando aunque hayamos superado la mitad de la crisis porque es lo último que resolveremos (en este pais) No conozco al Sr. Nin y por lo tanto no se evaluar en absoluto la solvencia de sus declaraciones pero no me parece del todo improbable lo que dice

D

más allá del final viéndolo desde el final o desde el principio? en todo caso, estamos en medio de una crisis que no sabemos cuando acabará, es eso?

TSoprano

ya, claro
pues me despierten cuando haya terminado