Hace 14 años | Por JCortazar a redondomartin.com
Publicado hace 14 años por JCortazar a redondomartin.com

"Nikola Tesla. El genio al que robaron la luz." Es el título de la biografía que recientemente se ha publicado en castellano. La persona de Nikola Tesla (Smiljan, Croacia, 1856 – Nueva York, 1943), el ingeniero más importante del paso del XIX al XX, había ido pasando a un olvido injustificable que este libro contribuye a subsanar. Fue él y no Marconi el verdadero inventor de la radio según una sentencia del Supremo de EEUU dictada 8 meses después de su muerte.

Comentarios

JCortazar

El problema con la noticia relacionada #1 es que el artículo es bastante amarillo y no cita ni a la autora del libro, la editorial que se cita parece que es la misma y posiblemente sea el mismo libro pero no queda claro. Siendo estrictos quizá convendría quitarla pero no sé cómo hacerlo y por otro lado la #1 es bastante forzada en su enfoque y redacción. Casi mejor que la gente se entere del libro y se conozca mejor a Tesla.

D

Pues nada, nada, si hay Tesla hay meneo ¿no? venga a portada con ella. Voy a buscar por ahi alguna cosa rara de Tesla, a ver si llenamos la portada con este buen señor.

D

las dos hablan de una biografía, pero no he encontrado referentes a que sean la misma

JCortazar

Lo dice el artículo Mark Twain era uno de los mejores amigos de Tesla en Nueva York, la foto es en el laboratorio de Tesla, creo haberla visto también en la ficha de wikipedia dedicada al ingeniero.

WorldWideEdu

es Mark Twain en la foto??? que el tiene que ver con el articulo?

m

Categoría Tesla ya!

chencho

Categoría gat... digoo Tes... digoo goto #7

Esto acerca a Tesla a portada

JCortazar

por cierto, la relacionada 2 es una copia casi exacta de wikipedia, manda güevos que esta fuera una noticia tan votada, coño que es una entrada de enciclopedia reciclada!