Hace 12 años | Por facso a nicekicks.com
Publicado hace 12 años por facso a nicekicks.com

Hace unos momentos, Nike oficialmente presento las Nike Air Mag, también conocidas como las zapatillas Marty McFly. Como se especuló a lo largo del día, Nike anunció que 1500 pares de zapatillas serán subastadas en eBay, nikemag.eBay.com, cuyas ganancias irán directamente a la fundación Michael J. Fox. Relacionada: ¿Lanzará Nike unas zapatillas con robocordones como las de regreso al futuro 2? [ING]
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo
a cinemablend.com

Hay pocas razones para estar entusiasmarse por un Tweet. Hoy, sin embargo, el productor Frank Marsha [...]

Comentarios

elsalvaje

#1 ¿Cuanto me das?..... lol

ragga_

#1 Oye,un respeto a las gallinas La estrategia sexual secreta de las gallinas

Hace 12 años | Por vetusta a bbc.co.uk
lol

D

#1 Te aseguro que se venderán como rosquillas.

D

#35 Técnicamente no vuela, sino que levita gracias a algún tipo de mecanismo repulsor de la gravedad lol

Gaiden

#18 juas, va a ser que no llevan robocordones.. aunque viendo las fotos me pregunto como atarlas/ajustartelas.

matacca

#8 Si, ríete, pero comparadas con las de la película me dan sensación de copia falsa.

Meneador_Compulsivo

En video:

radio0

No es ocio-friqui, si no actualidad-empresas (publicidad gratuita para Nike, una empresa de lo peorcito).

facso

#4 Creí que por ser dicho artículo podía entrar en esa categoría, pero pues igual y llevas razón.

Cambiado, sólo espero que no te caiga un montón de estiércol encima.

Meneador_Compulsivo

puff 1500 eso va a ser peor que los blackfridays de amazon tendré que esperar a 2015

D

Cosas veredes Sancho

z

Son feas a mas no poder. ¡Pero las quiero!

Dyork

Seran míticas, pero feas son un rato...

knubble

Estoy bastante seguro de que nadie lo ha preguntado en los anteriores 42 comentarios...

¿se atan solos los cordones o no?

lacosaestamuymal

¿5000$ por unos botines con luces? ¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!

Miyata

#65 #67 y subiendo. Es una subasta por una buena causa.

robustiano

Estos de Niqué no saben lo que han hecho, ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

Al haber inventado las zapatillas, podría crearse una paradoja temporal que afectase el continuo espacio-tiempo y destruyera el Universo; aunque quizás la destrucción podría quedar limitada a nuestra galaxia...

Endor_Fino

Vale, ahora le toca a General Motor mover ficha. Quiero un coche volador ya!

facso

#13 Hmm, si. Está en la entradilla.

Viscerol

#14 Pfff me voy a dormir lol

D

Y son oficialmente FEAS.

D

Son feas de cojones incluso para un friki como yo, encima a ese precio ya ni te cuento, y para fusilarlas, encima no tienen robocordones.

selectormusical

Frank Marshall en Twitter ha dicho que no llevan robocordones (powerlaces)... hasta 2015.

javicl

Creo que esperaré a 2015 cuando saquen la versión con robocordones.
Por cierto, sólo se pueden comprar en EEUU, por si alguien estaba tentado de pujar

waterluxe

Feisimas!

D

Vaya horterada de zapatillas. Me las regalan y no las quiero.

lindeloff

No me jodais, son cojonudas!

D

Ya se que no es culpa de los niños explotados, pero son feas de cojones.

Cocoman

Los cordones se atarán solos, no? Sinó menuda estafa, para eso me espero al futuro. Vamos, dentro de 4 años lol

Gato-Pardo

Son horteras de cojones. Si al menos se atasen automáticamente como en la peli.

RaiderDK

Creo que nadie lo ha preguntado aun.Tiene Robo-cordones ¿verdad?

Unvite

Va a haber un serio conflicto entre nuestro frikismo y nuestro sentido del ridículo. Según quien gane, habrán o no zapatillas

tuxcator

Que carajos, yo quiero la tabla voladora....... pero la de turbinas

llenizu

Especiales para el parkinsonismo

Viscerol

Digamos que son... extrañas.

Petazetas

#12 La palabra que buscas es "horrendas". Pero bueno, como artículo friki no está mal, no.

roslarri

Qué horror!!

D

Como detalle friki, un puntazo.

Ahora bien, yo casi que me voy a esperar a que saquen el Delorean o el monopatín, pero que realmente funcionen, que esto ni siquiera se ata solo.

kncer

¿Pero se ponen los cordones solos o no?

Octabvious

Entre 3.500 y 8.000 dolareh están ya http://nikemag.ebay.com/shoes

remick

joder, no tenía ni idea
gracias

a

¿Nike revela?

remick

aunque bueno, si no me equivoco se requería 6,20 para enviar así que... ens haurem de fotre

remick

buscaré alguna noticia (sea real o no, eso es lo de menos) sobre curas super pederastas y malvados, a ver si me vuelve a subir

gonzalovalenzuela

Santa Ciencia!!!!

f

Autoadaptables?? Si no no mola...

DarKSchneideR

No son las de "regreso al futuro" ... no llevan robocordones ¬_¬

A

bulo

mierda fotos, ni una de frente, casi todas desde atras.

Desde luego cantosas son.

Floppy85

a saber cuantos chinos explotados hacen falta para hacer una de estas.

migueman222

Son feas para su puta madre, eh?

Miyata

#33 Tienes razon. Fallo mio.

remick

y bueno estas zapatillas serían para ponérselas solo una vez al año y si tienes no más de 10 años: en halloween

thepedrock

Lástima que no tenga robocordones. Yo ya fantaseaba con la idea de enchufarlas a la corriente por la noche igual que hago con el móvil... Ya solo queda que saquen la chaqueta secadora-auto-ajustable, patinetas flotantes rosas marca Mattel y "Tiburón 19".

Peteteyyo

Esto es como los pisos, ¡¡todos las queremos comprar para especular con ellas y venderlas al doble!!
No soy el único que lo ha pensado.

f2105

#28 Bueno, ya lo puse en la noticia relacionada:



Siempre te las puedes hacer tu sin esperar. Y parecen funcionar...

Miyata

Falta lo mas importante, el enlace para comprarlas.

f2105

#31 Teóricamente, es el que pone en la misma entradilla o en el artículo, aunque yo no las veo todavía.

http://nikemag.eBay.com

remick

yo sólo llamo zapatillas a lo que me pongo para estar por casa y eso parece más bien para viajar al espacio (sí, ya bambas = zapatillas pero yo no conozco a nadie que lo diga).
por cierto, strel! leista ya mi *uta rectificación? en Wikileaks cable: Las fuerzas de paz de la ONU en Costa de Marfil negocian comida por sexo con niñas menores de edad [EN]

Hace 12 años | Por --265314-- a washingtonpost.com


post #96 como te he dicho ya, creo que prejuzgué, pero me gustaría que dijeras algo al respecto (rectificar es de sabios, no sé, algún topicazo por el estilo).

elhombrequerie

#49 creo que la palabra bambas solo la usamos en Cataluña.

remick

hmmm cómo te puede bajar el karma 9 décimas en cuestión de un par de horas si no has recibido ningún negativo en ese tiempo?

Black_Diamond

#55 Porque ha caducado algún hecho pasado que hizo que te subiera. Lo duro no es conseguir karma, sino mantenerlo.

Endor_Fino

#57 "Lo duro no es conseguir karma, sino mantenerlo."

... y aquí es donde vais a empezar a pagar. Fame, I'm going to live forever

remick

#57 ah, ok gracias, vamos, que es como la línea (estar en forma y eso).

E

¿ 5000 dólares ? sólo para ricos, fanáticos o almas caritativas

D

Se vendieron todas en poco tiempo.

Ferran

#7 la subasta acaba el 18 de Septiembre ¿A qué te refieres?

D

Está de moda ser un puto hortera

o

Mi fe en la humanidad marchita día a día.

tchaikovsky

Ah, qué bien, dándole publicidad gratis a una marca de zapatillas fabricadas por críos en países pobres.

Muy bien, meneantes. Luego, meneamos una portada de Público o de El Jueves o alguna cosilla así anti sistema y la conciencia tranquila.

Go go!

tchaikovsky

#30 la cosa está en que es una de las peores empresas del mundo y con la peor fama, y una de las más denunciadas. ¿Por qué se le saca publicidad en Menéame?

#24 Ah, como otras empresas lo hacen, está bien que lo haga Nike y aquí todo el mundo a callar. Así te va a ir bien en la vida. Enhorabuena, eres en lo que te han convertido. Gracias a gente como tú, los que agacháis la cabeza, este puto mundo va como va.

remick

#30 no había leído eso. bueno pues que todo el mundo compre esas zapatillas y se las ponga todos los días, para gastarlas pronto y tener que comprar otras una y otra vez