Hace 12 años | Por participante198... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por participante1980 a elmundo.es

La Coordinadora de ONG de Baleares (CONGDIB) ha señalado que la investigación sobre la muerte del nigeriano Efosa Okosun en Son Gotleu presenta "algunas lagunas" y ha respaldado a la familia, que insiste en que la Policía "miente" cuando dice que la caída fue accidental.La hermana ha denunciado que la Policía no le ha dejado ver el cuerpo de Efosa. "¿No tengo derecho a mirarlo? Si dicen que no se puede es porque hay algo dentro", ha indicado.

Comentarios

D

Este nigeriano, en cambio, tiene mucho interes en contarnos la verdad:

D

Como es posible que un familiar no pueda ver el cuerpo? Huele a podrido....

p

Lo que más me inquietó de las noticias que aparecieron en TV sobre este tema es que nos presentaban a los nigerianos poco menos que como imbéciles por crear disturbios ante la caída de un ladrón... pero nunca podían leerse las pancartas que claramente llevaban algunos.

En este país todavía existe connivencia policial con algunas mafias, y este parece ser un caso claro.

Franekr

Aqui estan intentando tapar "mierda" como un piano de grande y se les va a ir de las manos, la hipótesis del robo es ridícula cuando el nigeriano acababa de huir de una paliza que le dieron unos gitanos y la policia no ha investigado nada. Miedo me da esta policia que oculta pruebas deliberadamente.