Hace 9 años | Por ahuizote a ambito.com
Publicado hace 9 años por ahuizote a ambito.com

"Yo secuestré a las chicas y juro por Alá que las venderé", dijo Abubakar Shekau, líder de Boko Harm, en un video difundido en Internet. La captura fue hace tres semanas en una escuela y desde el gobierno aseguran que intentan encontrar a las niñas.

Comentarios

D

#1 Al final la culpa será de los gringos y de occidente, of course.

#0 http://www.meneame.net/search?p=tags&q=secuestro

D

#5 Poco podremos hacer porque no tenemos ni tendremos en el futuro ninguna influencia sobre estos merluzos... por muy grave que acabe siendo lo que hagan. Llegados a este punto serán ellos o los otros. Durante años seguirán dando coletazos y actuando de forma cada vez tan irracional, matando y destrozando, hasta que el gobierno empiece a tratarlos como animales y los extermine... y la mayoría de su sociedad lo apoye y justifique.

No, no tiene gracia la verdad.

#3 Y tanto que sí, precisamente estaba en un meneo donde se dice que según fuentes nigerianas Boko Haram es una maniobra de EEUU para desestabilizar el país.

Pero pruebas, lo habitual... Ni una.

D

#7 No seria raro, recientemente EEUU tambien ha apoyado, entrenado y armado a radicales islamicos en Siria o Pakistan del mismo modo que en el pasado lo hizo en Afghanistan y Somalia.

Se me ocurre algun motivo coincidente con el inicio del terrorismo, las bombas en la capital y los asesinatos y secuestros:
http://en.wikipedia.org/wiki/China%E2%80%93Nigeria_relations

D

#8 Sí que sería raro... sin pruebas.

D

#9 Reformula tu frase que no se entiende. ¿Seria raro que no hubiera pruebas o seria raro que lo sospecharamos sin pruebas?

D

#11 Tú dices "no sería raro"
Y yo digo que "sí, sería raro sin pruebas" porque no hay pruebas.

D

Esto es muy serio y la comunidad internacional no puede mirar hacia otro lado:secuestro,violación,asesinato y para rematar esclavismo.Hay que masacrar a esos hijos de puta y a sus simpatizantes.
#1 La gracia en el culo.Vamos a dejarnos de comentarios frivolos porque esto y con respecto a los derechos humanos y las libertades es mucho más grave que lo de Ucrania.

c

Ojalá sufra en sus carnes lo que haga sufrir a los demás.

D

Desgraciadamente o esto se detiene o se puede extender a otros lugares. Se puede extender por que la esclavitud esta permitida explicitamente en la ley Islamica. Como, al menos al principio, la esclavitud fue abolida por presión europea y las leyes sobre esclavitud siguen enseñándose en las instituciones islámicas, la triste conclusión es que hay sectores islámicos que les gustaría montar de nuevo el mercado de esclavos . Como ejemplo: http://islamqa.info/en/10382

D

Vaya perturbado...

D

Y esto es en Londres.No nos queda nada.Y los caretos que tienen los tios.