Hace 12 años | Por Forestalx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Forestalx a elmundo.es

El nieto mayor del Rey Juan Carlos I resultó herido en Soria tras recibir un disparo en el pie, y tuvo que ser trasladado este lunes al complejo hospitalario de Santa Bárbara. Según confirmaron a este periódico varias fuentes, Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón permaneció unas horas ingresado y después fue derivado a un hospital de Madrid.

Comentarios

F

Le viene de Familia...

McLaud_

#1 y #3

D

#1 Nah, esta vez han fallado por bastante.

r

#22 No sabía que fue en Semana Santa, menuda casualidad.

Locodelacolina

#22 Hay que me LOL.

En serio. ¿Fue un accidente o fue con el propósito de conseguir alguna ventaja política? Eso es lo que indica la wiki.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Sam_Perkins

#32 El uno tenía 18 años, el otro 14, la Casa Real no reinaba... Más que la política aquello fue el resultado de generaciones y generaciones de consanguinidad. Juan Carlos no ganaba nada con la muerte del hermano.

Locodelacolina

#35 Osease, que es más probable que se tratara de un accidente, ¿No?

arivero

#35 #32 Bueno, el asunto era que juancar ya habia estado estudiando en España, conviviendo con Franco, mientras que el resto de la familia seguia en el exilio, por eso lo de verse en vacaciones. Al perder uno de los hijos, precisamente el que no controlaba Franco, Don Juan perdia una baza, asi que su primera reaccion fue de cabreo. Segun Pilar Urbano (?), le solto al Juan Carlos algo asi como "dime que no lo has hecho a posta". Aunque tambien podria haber sido leyenda negra posterior, a fin de cuentas habia otros interesados en la sucesion (los famosos Marqueses de Villaverde, por ejemplo)

monti

#1 #2 #3 Hay que ver, que mal pensados que sois... ¿No puede ser simplemente que es burro?

D

#1 Eso pensé yo, pero yo creo que los tiros que le van a los Marichalar son de otro tipo y el angelito no se ha enterado bien lol

Johnbo

#c-60" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1579508/order/60">#60 «Froilán quiere ser como su ídolo, Fernando Torres. Cojo y sin puntería»

Naeriel

#60 ¡Esto no se hace! Que estoy en clase y por poco me empiezo a partir aquí mismo lol

Son geniales todas lol

filosofo

A ver qué opina Mitrofán

Sandman

#6 #7 He leído que era tiro, no caza.

HASMAD

#12 Me parece más raro, pero habrá que esperar a que se confirme pues.

Segador

#68 Investigación? ¿qué hay que investigar?
a) 13 años
b) Dispara armas de fuego a sabiendas de sus padres.
Ya.

Metalaria2

#99 Debería ser así, pero el tener el apellido Borbón en la práctica es una protección jurídica muy eficaz

D

#68 Si este suceso ocurre en cualquier otra familia, y el caso transciende a la sección de sucesos de la prensa, inmediatamente tienes a los servicios sociales tocando a la puerta de los padres de la criatura. Veremos a ver si ocurre en esta ocasión.

Tanatos

No sé cuantos años tienen, pero ir de caza tan temprano es muy arriesgado...

Nitros

#14 Claro que no, es mucho más ético comer animales que han estado encerrados en condiciones infrahumanas toda su vida y hinchados con piensos de mierda para que engorden más rápido.

No se si la caza es necesaria o no, tampoco se si debería ser un deporte, pero es una actividad que, régulada, es totalmente lícita y bastante menos cruel que el caso que expongo. Por no hablar de que por lo menos algún día sabes lo que estás comiendo.

sabbut

#6 Eso te lo dice Google (o Wikipedia) fácilmente. Froilán tiene 13 años para 14.

D

#6 Estaban practicando en el patio de la finca. Nada de caza.

ruinanamas

Si esto le pasa a un menor que no pertenezca a la realeza, la comunidad autónoma de turno le quita el niño a los padres...

ArtVandelay

Hay que ser froilán...

r

Ya sabemos la solución para acabar con ellos, ¡armarlos!

D

¡Buah! El viejo truco del Borbón disparándose en el pie para que dejemos de hablar de los recortes. No cuela.

toni.lopezmiralles

Jugando como el abuelo....

Locodelacolina

LOL.

Fuera bromas. ¿Qué hacía un niño de su edad con un arma? Menuda falta de responsabilidad por parte de los padres.

Sirereta

Tantos siglos de incesto...

D

El abuelo se carga a su propio hermano y a este lumbreras le pegan un tiro en un pie.
Como me dijeron en el ejercito, "las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas"

Torosentado

Según la chica que lo puso en twitter hace dos horas, se ha disparado él solo cazando. Ha salido al abuelo.

Arista

#13 pues yo creo que como mínimo hay que tener 14 años para tener permiso de armas.

jainkone

pensaba en "irrelevante" pero lo que necesito es un botón de "imbécil".

por mucho menos se han quitado custodias..

pobre chaval, pero malditos borbones

s

#45 Ahí le has dado. Seguro que nos pasa a nosotros y tenemos a asuntos sociales en 0, en casa y nos quitan a nuestro retoño.
Exijamos desde aquí que se le retire la custodia a los padres y que la comunidad autónoma se haga cargo de él. Seguro que nos sale más barato.

D

Menor o no, me la pela

Sembei

Ha sacado la inteligencia de la madre y la agilidad del padre. Que orgullosos deben estar en la casa real

Jiraiya

Un menor de 14 años, aún acompañado de un adulto, no puede usar armas de fuego ni para prácticas.

Lo que le viene de familia es follarse al Estado de Derecho.

mc_pollofrito

¿Estarían cazando osos borrachos?

sabbut

#52 Da igual, contrata a Pepe para que las dé por él. No será por falta de dinero.

Alvar

Ya están otra vez eliminando a la competencia? juer, estos reyezuelos son iguales desde los reyes godos, que se apuñalaban y envenenaban entre ellos como ratas de alcantarilla... cuanto más lejos de nosotros, mejor

D

Seguro que si le hubiese pasado a Urdangarín le habrían hechado la culpa a la escopeta por cohecho y tráfico de influencias.

D

Así me gusta, las tradiciones hay que conservarlas, pero la próxima vez que apunten mejor.

disconubes

¿Cuánto nos van a costar los tratamientos y la rehabilitación del niñato, justo el día en que se anuncian los recortes en Sanidad?

Suker

Un tirito.. su padre estará orgulloso

Fesavama

Jo, que es un menor...

D

#4 ¿Y qué mierda hacía un menor de cacería? ¿Meterán a Cocachalar en la cárcel?

sieteymedio

#4 4 comentarios ha tardado en llegar el flanders

M

Esta es la España que nos deja Zapatero...

sabbut

La adolescencia es lo que tiene, que la sangre altera. Unos se matan a pajas, otros a tiros.

a

Juego de tronos al lado de esto no es nada

Arya_Stark

#48 Porque no era "El matarreyes".

D

Confirmamos que la sangre era azul.......y tal.

Meneador_Compulsivo

Con el recorte a la casa real no les llega para comer y tienen que recurrir a la caza para poder llevarse algo a la boca.

z

Juro que cuando he leído el titular he sabido que la noticias era de El Mundo.
La noticia es ·"El nieto del Rey se dispara en un pie" y su titular "El nieto mayor del Rey, herido tras recibir un disparo en el pie". Solo ese periódico es capaz de una manipulación tan absurda.

D

Quien deja una escopeta al alcance de un menor es un irresponsable,
sea quien sea.

Lo siento por el pobre chaval,esperó que se recupere lo mejor y mas pronto posible.

Endor_Fino

Menuda familia. El que no está medio tonto, poco le falta. Tonto el rey, tonta su hija y tonto su nieto.

bosc

#c-93" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1579508/order/93">#93 si la familia real puede ser tonta!!!!!! Pero viven muy cómodamente sin haber trabajado nunca!!!!!!!!Y si, ser proclama la república, esta familia tonta ja tiene su rinconcito de dinero, escondido en algún paraíso fiscal!!#

jm22381

A ver si el abuelo le confundió con Mitrofán...

D

¿Alguién sabría decirme cual es la edad legal para ir de caza con armas?, porque con trece años no sé yo si los de servicios sociales no tendrían algo que decir.

Arista

#56 Catorce años.

unjuanma

Unos subnormales, otros chorizos, y este... estudiante de mafioso?

Israfil

Esto es "La escopeta Nacional"

a

menos mal que no tenía un hermano mayor al que apuntar para quedarse con la corona... lol

D

#84 si llega a haber ido Felipe...

D

#84 si llega a haber ido Felipe...

Israfil

Las escopetas y la realeza.
Caen como piedras:

Pau_lu

Os veo a todos muy preocupados porque un menor tenga un arma entre las manos... a mí lo que me ralla de verdad es que Marichalar era el que le estaba enseñando a usarla.

donagrio

Yo ya apuesto porque el siguiente tiro que se pegue el chaval sea de harina, que también tiene supuestos antecedentes familiares.

kukosf

aqui se esta hablando muy rapido de verdad os creeis que el niño se disparo solo?? abria que mirar al abuelo que ya tiene antecedentes lol

Cl_Dtctr

Igualito que el tito Urda. Salvo que el último ha dejado un agujero más grande...

Ingenioso_Hidalgo

Angelito... Como pasa el tiempo. Aun recuerdo cuando mi padre me llevaba a una de nuestras casas de campo pagadas por los contribuyentes a practicar tiro. Cada cartucho quemado olía a libertad.

Mira que os gusta meteros con los Borbones. Eso es porque sois pobres y no entendéis de estas cosas. Así que venga, a buscar trabajo que no trabaja el que no quiere.

seinem

¡Coño! la historia se repite.
Éste no tendrá problemas con la sanidad pública ¿no?

svsousas

Moraleja: mantener a los borbones lejos de instrumentos hirientes

D

Con una escopeta del calibre 36 puedes matar un jabalí, así que no os extrañe que el niño quede cojo de por vida.

D

eso por ir con mal píe

Joshey

Alguien fallo el tiro o...

canuta_black

Esto es claramente un complot de los rojos: si no puedes acabar con los Borbones, que se maten entre ellos.

D

Bueno, es normal, entre corruptos anda las pistolas... A su familia le gusta mucho robar, tener pistolas, y dejársela a los pequeños para que jueguen, etc.

Pandacolorido

Parece que alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo.

e

De tal palo...

homebrewer

Le salió el tiro por la culata.... que mala pata.

DenisDiderot

Una bonita canción dedicada al bueno de Froilán...

KernelPanic

Vaya mierda de padres, que les quiten la custodia..

Metalaria2

Es cosa de familia, la sangre azul es lo que tiene

Raul_B

¡Qué mala pata, Froilán! lol Se ve que cuando Froilán le dio un pisotón a uno de sus primos, el karma decidió vengarse. Hoy es ese día.

RespuestasVeganas.Org

Pobre pie y pobre chaval, gran lavado de cerebro que le estarán haciendo.

CAZA ABOLICIÓN.

Ferran

Cuando contaba con 18 años, el rey Juan Carlos, estuvo también involucrado en un incidente con un arma de fuego. Mientras jugaba con su hermano en su casa de Estoril, se le disparó accidentalmente un revólver causando la muerte a su hermano Alfonso.

Sí, claro, accidentalmente...

W

Ahora entiendo porque le dieron al rey el mayor rango del ejército... Que mamones y yo sin pillarlo

da2010

y bueno que quereis...no se a quien salio...

avpag

pero que sanguijuelas más peligrosas por dios!! será la endogamia?

D

Pedobear está cambiando el modus operandi

Edito: qué coño, se está vengando

D

Pobrecito el nene, todos a tener piedad del hecho si un día a Botin le falta dinero para hacer la compra yo se lo presto, en fin que pueblo este, casos como este mismo o como el de Ortega Cano que pobrecito el hombre me dan vergüenza ajena

D

Jo tio, que grasioso, a un niño le pegan un tiro en el pie. Y luego lloran porque sacan una foto difuminada del hijo de@iescolar. ¡HIPÓCRITAS!

S

#36 ¿cuál niño?, no será el Froilán, que ya es un mocetón adolescente que se pega tiros en los pies y todo

D

#36

Supongo que tu verás normal dejar a un crío jugar con armas (que es lo que se está comentando)

1 2