Hace 5 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a publico.es

La Policía Nacional liberó el pasado 13 de noviembre a 23 mujeres que ejercían la prostitución -explotadas 24 horas al día- en dos edificios situados el paseo de las Delicias, en Madrid, y detuvo a 17 personas que formaban parte de una organización criminal. En concreto, uno de estos bloques, el número 133, pertenece a la inmobiliaria CM 16 del que, según ha publicado El Periódico de Cataluña, Mariola Martínez-Bordiú Franco, nieta del dictador, es dueña desde el año 2003.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Franquéame

ewok

#7 Claro que no, qué iban a saber, si un puticlub es la cosa más discreta del mundo. 😐

D

#10 He trabajado como prostituta, y normalmente a mi me subarrebdaban la habitación para ejercer. Eran pisos normales, de inmobiliarias, estos, evidentemente no sabían que se utilizaba para eso.
Y sí, por si te lo preguntas pueden llegar a ser sitios muy discretos. Aunque tu estés al día con el tema de situación de pisos de putas, te aseguro que a veces ni los vecinos de la misma planta saben lo que hay ahí.
Te lo digo para que sepas que sé de lo que hablo.
Y aparte #11

ewok

#13 Puedes hacer un IPregúntame.

D

#13 Pues según los vecinos y no hay ninguno en ese bloque, todo el mundo sabía a qué se dedicaba el edificio.

D

#20 Vuelve a leer mi comentario intentando comprender lo que digo.
Es muy evidente que no me refiero al caso expuesto en el artículo.

U

#10 Si fuera otra: ¡¡Dimisión!!

vvjacobo

#7 Totalmente de acuerdo, pero... Imagina que alguien de podemos le pasa eso (que yo sepa ninguno puede permitirse un bloque pero bueno). Adivina cuántos meses de titulares veríamos.

D

#14 Si, ya sé que esto es manipulación informativa, y me da mucho asco independientemente del lado político que venga.
Quiero periodismo de verdad, no mierdas sensacionalistas.

i

#7 Este edificio y lo que ha estado ocurriendo dentro (prácticamente todo el edificio se ocupaba para eso), no sólo lo sabe todo el barrio, sino que ha salido incluso en algún reportaje de televisión. O sea que saber, lo sabían.

D

#24 Cuántos edificios en total tiene la nieta de Franco?

i

#28 ¿Cuántos han salido en televisión porque se dedicaban enteros a la prostitución? ¿Y cuántos administradores tienen encargados de gestionar los edificios?

Shotokax

#7 lo sabe el barrio entero y el dueño del edificio ni idea. Muy verosímil... Ahora en serio: ¿los que estáis sosteniendo esto os estáis quedando con la gente, estáis de broma o es una ironía?

D

#26 Sosteniendo el qué?

D

#26 Te lo he preguntado en serio.
De verdad crees que esa señora es la que explotaba a las chicas?
O de verdad creed que esa señora sólo tiene que preocuparse de ese edificio?
La noticia me parece muy sensacionalista. Que sea la dueña no quiere decir que ella trabaje en la inmobiliaria, tendrá asalariados que hagan ese trabajo, o yo no me imagino a esta tía haciendo ese trabajo.

Shotokax

#30 me da pereza debatir con gente como tú, pero me armaré de paciencia.

Sostenías que no sabe nada, obviamente. ¿Qué va a ser si no?

Yo no he dicho que explotara a las chicas. Eso te lo sacas de la manga. Decía, y lo repito, que no me parece verosímil que conviertan un edificio de tu propiedad en un prostíbulo y no tengas ni idea. Me da la risa que puedas defender eso. Otra cosa es que no supiera la situación de las chicas que trabajaban ahí; eso lo puedo pasar; pero que no sepa que su edificio es un prostíbulo es casi imposible. No se lo cree nadie medio inteligente.

D

#32 Un par de preguntas, cuántas inmobiliarias tiene ests señora? Y cuántos edificios?
Y en todo caso me das la rrazón cuando dices lo de que no supiera la situación de las chicas que estaban allí, cosa por la cual me parece muy sensacionalista la noticia, es muy vendible para la izquiera que el apellido Franco se asocie con explotación sexual. Que esa es mi queja hacia la noticia.
Y que conste que soy de izquierdas

E

#26 yo creo que no es broma ni ironía sino fascismo enmerdando.

D

La nieta la collarines? No me lo puedo creer?, si son católicos, apostólicos y romanos, o rumanos, tengo duda?

ewok

#5 Por la gracia de Dios.

D

#9 Y del Espíritu Santo.

Liet_Kynes

#5 Que sea la dueña del inmueble no implica que sea responsable o sepa lo que se hace en él

Shotokax

#11 ¿tienes un edificio y no tienes ni idea de que lo han convertido en un prostíbulo? ¿De verdad? Dime que estás siendo irónico.

Liet_Kynes

#25 Pero vamos a ver, ¿tú crees que las inmobiliarias husmean en sus edificios? Mientras pagues el alquiler y no provoques desperfectos se la trae al pairo lo que hagas. Y yendo incluso más allá, esta mujer tendrá más negocios aparte de la inmobiliaria y también tendrá asesores que se ocupen de ellas. Esta mujer se limita a cobrar sin preocuparse de nada más

siyo

SI señor... Otra de FRanki...
FRANCO ES MENEAME 2224

siyo

#4 Pues te contesto Francamente... Han hecho de MENEAME una Franquicia de un señor muerto ,del cual no recuerdo su nombre
(FRAnco :encontrados: 26904, tiempo total: 0.040 segundos)

D

Hijos de puta y putas.

M

La nieta de Franco explotaba un edificio, donde vivían personas que explotaban a otras personas.

D

Eso no puede ser, ella es mujer y eso solo lo hacen los machirulos del heteropatriarcado opresor terroristas violadores.

D

#12 Y mujeres de derechas, de toda vida.

D

#21 Gracias. No todo es heteropatriarcado opresor, hay mujeres opresoras también.

Algunas de ellas les hacen más daños a las mujeres que la mayoría de los hombres, pero parece que el único enemigo es el hombre. No es cierto. Muchas mujeres son también sus enemigas, porque el enemigo no es un género, sino un modelo de comportamiento, actitudes, de pensamiento, de abusos, de arbitrariedades, que pueden ser cometidas por hombres y por mujeres (a veces de diferentes maneras según el sexo).